domingo, 3 de marzo de 2013

Sigo aquí! / Ich bin noch da!

Aunque estos días no os haya puesto nada...La siesta ganó a la máquina de coser...bueno, también tiene que haber días así, no?

Auch wenn's die letzte Woche so gar nichts zu sehen gab...gestern noch gelesen "Wenn auf dem blog Ruhe ist, dann tobt das Leben!" - ist hier leider nicht wirklich der Fall...der Mittagsschlaf hatte einfach Vorrang und somit wurde dann auch die Nähzeit verspielt...


Un encargo para una nena de 4 años, fan del rosa y el morado ¿cómo no? jajaja

Ein Shirt habe ich trotzdem geschafft, für ein 4jähriges Mädchen, rosa-lila Fan, ich glaub', das ist dann so in Ordnung, oder?


Patrón / Schnitmuster: Acadia Tee      Telas / Stoffe: Michas Stoffecke, Lillestoff


18 comentarios:

  1. digo siempre lo mismo, que bonita combinación de telas!

    ResponderEliminar
  2. preciosa! menos mal que entre siesta y siesta te da tiempo a hacer estas maravillas!!

    ResponderEliminar
  3. Aber sowas von in Ordnung :0) zum Glück schläft meine Dame schon...
    Ganz tolles Shirt !
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  4. qué bonitaaaa!!! me encantan los colores y las telas, y esa etiqueta!! a mi nena le chiflaría!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! como siempre me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  6. Mara, que bonita!!! El rosa asi, siiii!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. La tela del cuerpo es preciosa! Descansa, que la siesta es mu sana!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de telas. Oh, no! Me empieza a gustar el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final a todas nos gustará el rosa!

      Eliminar
  10. Sehr hübsch! Eine tolle Stoffkombination!

    Liebe Grüße,
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. qeu bonita! me la pondría sin dudar... yo también soy fan del morado y el rosa fuerte

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinacion de colores! y eso que yo no soy muy de rosa, pero me encanta!! Y las telas son chulisimas. Donde las has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de tiendas alemanas, arriba pongo el enlace

      Eliminar
  13. Chulísima!! que bien se te da combinar telas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Fantàstico, me encanta hasta para mi! Que buen gusto tienes combinando telas!

    ResponderEliminar
  15. Qué chula es Mara!!!!esta camiseta es muy del estilo de mi nena, que le encantan los rosas y los morados....

    ResponderEliminar
  16. Schön ist das, es wird die junge Dame sicher beglücken!
    Ganz liebe Grüße von Nina

    ResponderEliminar