miércoles, 6 de marzo de 2013

Primavera!

Así se llama esta camiseta ;-) no fue idea mía, eh? El nuevo patrón de lillesol und pelle...me encanta porque es fácil de coser y además permite variar unas cuantas cosas y...mezclar telas!

Das neue Schnittmuster von lillesol und pelle! Ich bin schon ganz begeistert, denn es ist echt fix genäht und erlaubt einige Variationen...und noch dazu perfekt zum Stoffmix! Und sieht einfach nur süss aus! Danke Julia für diesen tollen Schnitt!


Mi primera combinación: mangas cortas fruncidas en la parte del hombro y una pinza en el centro. Esta tela la guardaba como un tesoro pero me pareció una combinación perfecta para esta camiseta. El bajo con la puntada overlock me gusta cada vez más...

Meine erste Variante: kurze Puffärmel und Kellerfalte...Der Stoff war ein gut aufgehobener Schatz, den ich hierfür einfach perfekt fand! Saum mit Overlockstich genäht, das darf man ruhig von aussen sehen!





El patrón lo podéis conseguir aquí a partir de ya, estos primeros días aún está rebajado! 
Sólo queda esperar que llegue la primavera de verdad!

Den Schnitt könnt ihr ab sofort hier bei den lillesol und pelle Basics bekommen, die Tage noch zum Einführungspreis!




16 comentarios:

  1. Primavera....oh, jaaa.......dein Outfit macht Lust auf Frühling......das ist klasse geworden!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. És muy bonita y la combinación de telas resulta muy alegre!

    ResponderEliminar
  3. que le dure mucho esta camiseta que es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada!
    Le sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary

    ResponderEliminar
  5. qué bonita la camiseta y las telas me encantan pero nada comparable a cómo está la Mona! muuucho más que guapa! y le queda genial!

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de primavera!!! yo estoy acabando las costuras de invierno y con muchas ganas de empezar las de verano! la camiseta es muy chula y le queda genial!

    ResponderEliminar
  7. ganz herzig:-)))) liebe grüße barbara

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Oye, esa puntada del bajo... cómo la haces!!!??? Me interesa mucho mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la puntada overlock. Una de las puntadas que trae mi querida viking ;-)

      Eliminar
  9. es súper bonita!!! y las telas también! y la modelo aún más!

    ResponderEliminar
  10. Es bonita, y con las telas preciosas. Me encanta la última foto, está guapísima la niña

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el patrón, la combinación de telas... todo!

    ResponderEliminar
  12. Te he dicho alguna vez que me encantan tus combinaciones de telas?
    Genial!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de telas, super divertidas para una camiseta de niña.

    ResponderEliminar