jueves, 7 de marzo de 2013

Primavera goes Retro...

Otra más, está vez en versión túnica con las mangas normales...de momento tienen un largo de 3/4 pero en cuanto salga un poco más el sol, las cortaré y pondré otro trozo del puño verde...qué os parece?

Noch einmal Primavera...diesmal als Tunika, mit geraden 3/4Ärmeln...und wenn dann wirklich der Frühling kommt, werden die einfach abgeschnitten und ich mach' da auch noch ein Stück grünes Bündchen ran...





La espalda está hecha de una sola pieza y hasta he cuadrado el estampado! Bueno, más o menos jejeje y si os digo que me he dado cuenta cuando miré las fotos? Mucho mejor aún, verdad?

Den Rücken hab' ich diesmal in einem Stück gelassen...und das Muster ist auch fast perfekt gleichmässig! Und das war noch nicht mal Absicht! Ist mir nämlich ehrlich gesagt erst beim Anprobieren aufgefallen!  ;-)



El patrón lo podéis comprar en lillesol und pelle.
Den Schnitt könnt ihr hier bei den Basics von lillesol und pelle finden.

25 comentarios:

  1. Qué túnica tan bonita! Y qué grande y guapa está tu niña!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Y esa modelo es fenomenal! Saludos

    ResponderEliminar
  3. mira que la túnica me encanta, pero la cara guapa de la mona en la última foto... ¡es insuperable!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula! Que tela mas bonita, pero tu niña más. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!de donde es la tela? Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra de las que pedí en michas stoffecke. en principio la pedí para mi pero el rosa era bastante más rosa de lo que había pensado...nada, para la mona!

      Eliminar
  6. La mona está monísima!! ;) Y qué gracia que hasta sin proponértelo... te salgan las cosas con ese estilazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita!
    La pequeña luce guapísima.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy chula y con el puño verde o manga corta más que perfecta

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, está graciosísima con ese estampado tan setentero.

    ResponderEliminar
  10. Oh, der Stoff ist ja auch wieder richtig klasse!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  11. Dios, que mayor veo a tu peque!!
    Chulísima la túnica y el estampado de la tela!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, sí, está demasiado mayor para el poco tiempo que tiene...me da penita...

      Eliminar
  12. Qué bonita, y la idea de cortar las mangas para el verano me parece muy buena

    ResponderEliminar
  13. Oh! Me encanta!Te ha quedado perfecto! y la otra versión tambien!He mirado el patrón y solo está en alemán, ¿verdad? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo está en alemán pero con un tutorial con fotos paso a paso y de verdad que no es difícil! si decides comprarlo y te quedas esyancada en algún sitio, me lo dices y te lo traduzco

      Eliminar
    2. La verdad es que me apetece por que me es muy de mi estilo! Gracias!

      Eliminar
  14. Pues a mí me encanta como está, con una sola tela y con las mangas largas... me daría pena cortárselas! Quizás cuando se le queden cortas de verdad, así "disimulas". Un beso y schönes Wochenende.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, el toque verde del cuello ideal! igual que la nena esta preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Mara!! Y la niña madre mía como ha cambiado. Ya se está haciendo mayorcita.

    Besicos

    ResponderEliminar
  17. que bonito queda asi de mangas largas y la tela es preciosa!!! Como crece la peque!!!
    Pasaba también para avisarte que tengo un regalito para vos en mi blog, asi que cuando puedas ven por él...
    Feliz día de la mujer!!! besitos...

    ResponderEliminar