miércoles, 13 de marzo de 2013

Jeans recycled

Hace un par de días vi una falda como estas en el FB de lillesol und pelle. Julia dijo que pondría un tutorial en su blog un día de estos pero no quise esperar...ahora ya lo tenéis aquí!
Unos vaqueros pequeños que me dejó otra mamá...dos tiras de tela y dos corazones de ganchillo...y ya está!

Vor ein paar Tagen hab' ich so einen Rock bei lillesol und pelle im FB gesehen. Julia meinte, sie würde die Tage wohl noch ein Tutorial im blog veröffentlichen aber so lange wollte ich nicht warten...nun habt ihr es schon hier!
Eine alte Jeans abgeschnitten, zwei Stoffstreifen gerafft, zwei Häkelherzen angenäht...und viel mehr ist nicht dabei...super, oder?


En vez de dobladillo, solo pasé con una ronda de zig zag por encima...puede que deshilache un poco más pero tampoco pasa nada, me gusta así!
Den Saum hab' ich einfach nur fix mit zig zag übernäht, darf auch ruhig noch ein wenig ausfransen, mir gefällt das so!



La mona no está del todo convencida...claro, cometí un grave error...no lleva estrellas!!!
Die kleine Dame ist nicht so hundertprozentig überzeugt...Klar, ich hab' vergessen, Sterne draufzumachen, das gibt ganz klar Minus-Punkte...auf was man auch immer alles achten muss, ne?


15 comentarios:

  1. Oh süß!!!
    Ist auch gar nicht schwer, oder?? Braucht man gar kein Tutorial ;o))
    Liebe Grüße
    Julia

    ResponderEliminar
  2. pero si es chulísima!! y lleva corazones! me encanta Mara, esto te lo copio!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Super schöne Kombination!

    Von dem "aus was man achten muss" kann ich auch ein Lied singen ... bügle doch einfach noch einen Haufen Sterne auf den Jeansstoff drauf ;o)

    Ich werde auch noch ein paar dieser Röckchen nähen (müssen), denn momentan haben wir lauter so zerfetzte Jeans, dass selbst Flicken nicht mehr geht ...

    Liebe Grüsse
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dank solcher Ideen freu' ich mich inzwischen scon auf die Zeit der kaputten Hosen ;-) im Moment haben wir davon nämlich noch gar keine...

      Eliminar
  4. ich find die auch total goldig, aber leider will meine Tochter sowas nicht anziehen......

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  5. quedó guapísima la falda! pero mira que no ponerle estrellas... ni siquiera una pequeñita...
    Esa forma de dejar el sobrehilado a la vista me encanta, además queda mucho más ligero que con dobladillo ¡y la poca guerra que da!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh qué bonita!!!! añádele alguna estrella en el bolsillo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, como no tengo niñas a quién poder hacer faldas, a lo mejor te copio la idea y hago una para mi!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa, me encantó la idea.
    Una forma muy coqueta de reciclar los jeans :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!! ya he rescatado unos cuantos pantalones de mi nena que los tenia separados para regalarlos porqué le iban cortos... y en cuanto tenga un ratito me pongo a transformarlo en la nueva colección de primavera, jajaja
    Gracias!!!

    ResponderEliminar