sábado, 16 de marzo de 2013

Harem Pant

Hace un tiempo Dawn de Mi rincón de mariposas propuso un Cose conmigo, un sarouel para nosotras...no me apunté porque a mi ese tipo de pantalones no me va...pero luego vi una versión infantil que presentó el viernes y me gustó para la mona, así que me he colado en este CC con una obra de reciclaje ;-)

Dawn von Mi rincón de mariposas hat vor kurzem einen Sewalong vorgeschlagen...eine Haremshose für Erwachsene (Heissen die auf Deutsch so? Ich hab' keine Ahnung!) Ich mag solche Hosen für mich eher gar nicht, also hab' ich mich auch nicht eingetragen...und dann hat Dawn am Freitag eine Kinderversion gezeigt...das ist natürlich ganz was anderes! Da hab' ich mich doch ganz fix mit der Mini-Recycling-Version beim Sewalong eingeschlichen ;-)


Patrón y tutorial lo podéis encontrar aquí.

Schnittmuster und Anleitung kriegt ihr hier.





¡A disfrutar del fin de semana!
Schönes Wochenende euch allen!


13 comentarios:

  1. Son mu chulos y la mona está preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me gustan asi para los txikis que no cuelguen tanto creo q son mas comodos. Que guapa

    ResponderEliminar
  3. Son súper txulis! A ver si puedo adaptar el patrón para mi nena de 15 meses, xk a la tuya le quedan genial!!!! X cierto, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Son guais! Yo me hice los grandes pero esta tarde imprimo para hacer para mis peques!

    ResponderEliminar
  5. son chulisimos! yo tampoco me apunté al CC, no es mi estilo... pero para mis bichillos me parecen geniales, lo apunto a la interminable lista de cosas que hacer.... jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡son muy chulos!
    A mí sí me gustan los pantalones sarouel, pero no me apunté al CC porque no me gusta como me quedan, ¡pero q tu peque le quedan genial!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien, y
    la niña está cada día mas
    guapa.
    Besos.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm a mi me pasa lo mismo, para mi no los veo...pero para la peque si!!!gracias por el enlace al patrón!!!como siempre Mara te quedaron de cine!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos! La niña está super graciosa!

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos. Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Le quedan monísimos, y encuentro muy acertada la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  12. le queda todo tan bien a tu nena!

    ResponderEliminar