miércoles, 27 de marzo de 2013

Evelinchen

Así se llama el nuevo patrón de allerlieblichst que sale hoy a la venta.
Me he quedado con la versión túnica reciclando una camiseta de una amiga (gracias, Carol!). Los bolsillos son parte de la camiseta anterior, solo los he cambiado de sitio para que cuadraran bien.
Creo que es la primera vez que coso algo tan blanco jajaja pero es que este estampado me gusta mucho!

Das neue Schnittmuster von allerlieblichst für kleine Damen. Hab' die Tunika-Version gewählt - da passte das mit dem Stoff so schön! Ein altes Shirt einer Freundin zu neuem Leben erweckt! Die Taschen waren am Original schon dran, ich musste sie nur ein wenig verschieben...
Ich glaube, ich hab' noch nie was so weisses genäht aber das Muster fand ich einfach super!






Mucho volante en las mangas para mi gusto pero bueno, hay que probar nuevas técnicas, no? Y otro búho encontró su camino a la camiseta...

Jede Menge gerüscht! Hab' ich zum ersten Mal probiert, ging wunderbar! Und eine kleine Eule hat auch ihr Plätzchen gefunden...





El patrón Evelinchen lo podéis conseguir aquí a partir de hoy.
Evelinchen könnt ihr ab heute hier bekommen.

11 comentarios:

  1. Oh wie niedlich !
    Und die Eule passt genau !
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito Mara y los buhos son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta que camisetas muertas en el armario cobren vida de nuevo!!! Me gusta en diseño, el búho y todo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu reciclado!! y el buho le queda fenomenal!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Bonita la camiseta, el detalle del buho le da un toque bien original!

    ResponderEliminar
  7. ohh, qué bonita te ha quedado y le queda genial!.

    ResponderEliminar
  8. so schön geworden! Nochmals Danke und frohe Ostern! GLG Christiane

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y me encanta el detalle del buho!

    ResponderEliminar