viernes, 1 de febrero de 2013

With heart!

Ya hemos probado un nuevo patrón de Naii...es una maravilla! El patrón lo podéis comprar en su tienda online...así además le echáis un ojo a los demás patrones ;-)

Einen neuen Schnitt durfte ich wieder mal ausprobieren...Naii hat echt supertolle Photoanleitungen...und dieser Schnitt (klick) ist auch für Erwachsene zu haben - also gleich doppelt interessant!


Y casi se me olvida...hemos vuelto a reciclar camisetas!

Und es wurde auch mal wieder recycled...so viele alte T-shirts liegen im Schrank und warten auf ein neues Leben...das kann doch gar nicht sein!


más versiones de la Raglan Naii:

22 comentarios:

  1. Está muy bonita y le sienta
    fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la quiero para mi!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa mezcla de colores!!
    pero es que a esa niña le queda bien cualquier cosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la prenda con corazón que más me gusta en mucho tiempo... ¡qué estilazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus combinaciones de telas, es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación!! qué mezcla tan chula.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula también de manga corta!! Y ese corazón... <3

    ResponderEliminar
  8. Cool - sehr, sehr schön!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  9. Qué grande y guapa está esta niña!! La camiseta, como siempre, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mara!! Muy buena elección de tonos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el corazón, las mangas y la combinación de rosa y negro! Genial!

    ResponderEliminar
  12. que preciosa la mona!!!! me encanta el corazón negro!!

    ResponderEliminar
  13. Wie spass mit den Herzen und dem Recycling! Gut gemacht!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh!!!qué pasada!!!mira que es complicado reciclar y que te cuadren las telas para que salga algo en condiciones...no sé cómo lo haces para acertar siempre!

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de corazones, pero este me ha dejado con la boca abierta, con lo que me gusta el negro para los peques

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación del negro con un colores más vivos. Una camiseta preciosa, y le queda perfecta!!!

    ResponderEliminar