miércoles, 13 de febrero de 2013

Lillesol und pelle Übergangsjacke

Otro patrón de lillesol und pelle que he podido probar...el patrón es estupendo para una chaqueta para entre temporadas...Mi idea era coserla en azul o turquesa pero con tanta lluvia y granizo no quise salir de casa y además habrá que desmontar esas reservas de tela de vez en cuando, no?

Wieder ein tolles neues Schnittmuster von lillesol und pelle, das ich probenähen durfte...ein ganz wunderbarer Schnitt für eine Übergangsjacke...Ich hab' mal mein Stofflager ein wenig abgebaut...obwohl ich eigentlich an leuchtendblauen Cord gedacht hatte...aber wer will bei dem Wetter schon rausgehen (auch wenn's zum Stoffladen ist)!


La capucha está fijada con snaps, se quita en un momento, muy práctico!

Die Kapuze ist nur mit Snaps befestigt, kann also ganz schnell auch mal abgemacht werden, sehr praktisch, oder?




El búho de ganchillo me lo regaló una amiga y me ha hecho unos cuantos más (la peque eligió naranja para la chaqueta, así que tocó naranja)...ya los veréis por aquí...Gracias, Natalia! Y bueno, la mona sigue sin ganas de hacerse fotos...las galletas de chocolate me ayudaron a convencerla jejeje

Die süsse Häkeleule hat mir eine Freundin geschenkt; diese und noch ein paar mehr aber Emma wollte unbedingt die orange...das konnte ich ihr natürlich nicht abschlagen...Und mein kleiner Engel hat immer noch keine Lust auf Photos...Dank ein paar Schokokeksen hat sie sich aber dann doch einen Moment vor die Kamera gestellt ;-)





El ebook lo podéis comprar aquí a partir de ya, esta semana aún a precio rebajado.

Das ebook könnt ihr ab sofort hier kaufen, diese Woche noch zum Einführungspreis.

19 comentarios:

  1. Monísima te ha quedado, me
    encantan las telas como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta preciosa, y la niña aún más!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa!! Te veo haciendo grandes compras de galletas de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  4. Seehr süß!!! Freu mich für dich, dass du Probenäherin bei L&P geworden bist! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! me encanta!! muy buena idea lo de la capucha!! me gusta mucho la tela, siempre le puedes hacer otro en azul! está guapísima esta niña!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Die Jacke ist Dir super gelungen, wunderschön!
    Beste Grüße von Nina

    ResponderEliminar
  7. Es que siempre me quedo loca de ver como mezclas las telas sin miedo y con semejante acierto!!! Te ha quedado un chaquetón chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas bonita te ha quedado, me encanta como has combinado las telas, has conseguido un resultado chulísimo.

    ResponderEliminar
  9. es preciosa! y el chocolate convence a casi todo el mundo jeje
    la combinacion de telas y los detalles son geniales

    ResponderEliminar
  10. Por dios, qué preciosidad de chaqueta, es que me quedo con la boca abierta... La mezcla de telas, las cintas decorativas, la capucha de quita y pon... Qué envidia me dáis las que tenéis niñas para hacerles estas cosas bonitas... mis 3 hijos son de sota-caballo-rey.

    ResponderEliminar
  11. Ah! Y el búho de ganchillo me ha enamorado... ¿por qué no pones una foto de todos los búhos que te ha mandado tu amiga juntos? Por cierto... yo quiero una amiga así!!!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado súper bien, me encanta la forma de abajo, la capucha de quita y pon (qué telas tan bonitas!), las cintas, el búho... y las galletas jejeje

    ResponderEliminar
  13. La chateta és super-xula, y el buho monísimo. ¿Tu amiga no podria pasar-te el patrón del buho? me ha encantado y me gustaría intentar hacer uno. Ah, y también voto para que pongas una foto con todos los buhos juntos... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, un día de estos saco foto a todos los búhos jejeje y el tutorial es de internet, ya os daré el enlace!

      Eliminar
  14. muy bonita y práctica, la veo bien para todas las estaciones del año

    ResponderEliminar
  15. Qué chula! Lo de la capucha desmontable es un puntazo.

    ResponderEliminar