lunes, 18 de febrero de 2013

Jeans Recycling!

Bueno, tocaban nuevos vaqueros para la mona...he cogido unos viejos míos que llevaban tiempo en el armario porque hace años que ya no entraba...bueno, creo que tendrán una bonita segunda vida!
So, neue Jeans braucht das Kind! Da wurde gleich mal wieder eine alte von Mama aussortiert, in die sie eh schon lang' nicht mehr reinpasst ;-)




De verdad que no les iba a meter nada de decoración, quería unos vaqueros lisos para combinar con túnicas coloridas esta primavera pero ha sido imposible...
Ich hatte mir echt vorgenommen, nicht su dekorieren, wollte einfach ganz stinknormale Jeans...daraus wurde wohl dann doch nichts...


He aprendido unas cuantas cosas nuevas: Por primera vez he cosido una bragueta de verdad! Y estoy muy contenta porque no ha sido nada difícil, un buen tutorial lo es todo!
Und ich hab' ein paar tolle neue Dinge gelernt! Zum ersten Mal einen richtigen Hosenschlitz mit Reissverschluss genäht! Und es war gar nicht schwer! Eine tolle Anleitung ist einfach alles!


Y también he metido una goma de esas de ojales, cosa que nunca había probado...esa parte sí me parece un tanto rollo pero como tengo la esperanza de que algún día dejemos de necesitar pañales, esa cintura ajustable nos vendrá de maravilla!
Dann auch noch das Knopflochgummi als Neuigkeit...das war wiederum etwas nervig...Knöpfe sind echt nicht mein Ding...aber nützlic ist es auf jeden Fall, also wird's auch hiervon noch mehr geben!


Aproveché los bajos con la costura original, aquí se aprecia una ligera huella de su vida anterior ;-)
Der alte Hosensaum wurde beibehalten, hier könnt ihr auch en paar Spuren des ersten Hosenlebens erkennen ;-)


El patrón es de lillesol und pelle, son los Bootcut Jeans.
 Der Schnitt ist von lillesol und pelle, die Bootcut Jeans.



25 comentarios:

  1. Chulisimos! Tngo unos cuantos para reciclar en el armario tambien, peeo aun no me.he atrevido a meterles mano...

    ResponderEliminar
  2. que chulos te han quedado con los patchs a contraste.y lo tienen todo, la goma, el botoncito de snap... me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Estan monísimos y además le quedan fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. preciosos! me encanta que hayas dejado restos de su vida anterior, así son más auténticos!! y lo de la bragueta me da envidia, tengo q probar!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Mara!! quedan genial! me gusta tu toque con los apliques, no dejes de ponerlos! yo quiero ese tutorial de la bragueta!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial es parte del patrón...lo podéis comprar en el enlace de arriba...

      Eliminar
  6. pero que chulísimos son!! Ahí sí que te esmeraste, con su bragueta y su goma de ojales y todo!

    ResponderEliminar
  7. deine jeans sieht echt toll aus; hast du gut gemacht:-))) herzliche grüße barbara

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh!!!! cuántos detalles, qué bonitos son!!! me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  9. Toll gemacht!
    Und meine Tochter hat momentan laufend zerissene Knie in den Jeans und braucht also neue Jeans und ich hab' auch ein paar Jeans, die entweder nicht mehr passen oder irgendwo kaputt sind - Dein Post kommt mir wirklich wie gerufen.

    Saludos
    Julia

    ResponderEliminar
  10. cosiendo y aprendiendo! genial el pantalón!

    ResponderEliminar
  11. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues la decoración ha quedado genial, están chulísimosss!!

    ResponderEliminar
  13. Sehr schick geworden!!! Und bei euch sieht es schon so frühlingshaft aus, ich werd' fast neidisch...! ;)
    Liebe Grüße, heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, das täuscht...sind leider gerade nur zwei Sonnentage zwischen all den Regenmonaten :-(

      Eliminar
  14. Me ha encantado la idea! La verdad que para combinar con blusascoloridas mejor hubieran sido sin decoración pero que quieres que te diga, me encantan como los has decorado! Son diferentes!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos!!!sin duda muy Mara!!!y el tuto para poner la bragueta lo sacaste de algún blog? Yo la cosí una vez, pero no seguí tutorial ni nada, y salí contenta. Lo dicho...me encantan estos pantalones de la mona, ¿y la sudadera? ¿a que también es by Mara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuto es del tutorial del patrón de los pantalones...pero hay varios por ahí...estos días busco un enlace y te lo paso!

      Eliminar
  16. Y para qué quieres coser unos soso-tejanos? de esos hay mucho en las tiendas... y los tuyos no tienen precio

    ResponderEliminar
  17. Son super chulos... ¡pero cómo vas a coser unos vaqueros lisos! ¡no parecerían tuyos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos, das a tus prendas mucha alegría

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos, me encantan! No se si atrever-me a provar...

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad!!
    Feliz semana
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar