viernes, 25 de enero de 2013

Y otro conjunto.../ Weil's so schön war...

...que ya ha llegado a su destino...y una niña preciosísima lo está luciendo de maravilla - le cabe!!! 
Otra vez mi patrón Xiana...

...gleich noch einmal! Dieses Set wird auch schon von einer reizenden kleinen Maus getragen und passt (hurra!!!).
Wieder nach meinem eigenen Schnitt...ja, ich verspreche, ihn bald richtig aufs digitale Papier zu bringen...


Y aquí he cosido la primera de las etiquetas que gané en el sorteo de Taphornkunterbunt. Por el otro lado pone handmade...son geniales!

Und das erste Label des schönen Webbandes, das ich bei Taphornkunterbunt gewonnen habe, wurde nun vernäht ;-)


17 comentarios:

  1. muy chulo, me encanta como combina las telas!

    ResponderEliminar
  2. Ist das schön! Die Farben ...
    Liebe Grüße von Nina und einen entspannten Tag für Dich.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Me encanta las mezclas q haces!!!!

    ResponderEliminar
  4. es genial!! muy tuyo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan esas telas!!!!!!!MónicaCC.

    ResponderEliminar
  6. Das ist auch total hübsch!
    Lg Dini

    ResponderEliminar
  7. Danke für deinen lieben Kommentar!

    Die Hosen habe ich zwar selbst genäht, aber der Schnitt ist nicht von mir ;-) Den habe ich bei DaWanda gekauft und er fällt größenmäßig sehr gut aus, muss ich sagen.
    Bei Pumphosen ist das ja so eine Sache: zu groß sieht aus wie "eingemacht"...und zu klein engt ein beim Klettern, Turnen und was kleine wilde Mädels halt gern so machen.

    Sei liebst gegrüßt, Mariana

    ResponderEliminar
  8. Mara, ya me estoy imaginando al bebé con este conjuntito...ains...qué lindo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Me encanta el conjunto y me parece todo un detalle para las mamas... Me encantan las telas! Donde compras esas telas tan chulas?
    Bego

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!! Me gusta muchísimo, y esas telas ason chulísimas! Lástima que no tenga ningun bebe cerca al que hacer un regalito ahora mismo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! quería hacer un regalito a una amiga y me encantaría hacerle este conjunto. ¿Como puedo conseguir los patrones?
    Gracias por adelantado.
    Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el patrón del gorro es de klimperklein.blogspot.com se llama knotenmützchen. los pantalones son un patrón mío aún por publicar...si te urge, te podría mandar la versión sin editar...para eso mandame un correo mejor, vale?

      Eliminar
    2. Hola!!! Gracias por contestarme con tanta rapidez. El patrón no me urge demasiado, mi amiga sale de cuentas en abril, pero aun así te mando mi correo por si lo quieres, que es mocola@mundo-r.com.
      Muchísimas gracias por todo.

      Eliminar