jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡Rosa!!!

¿Cómo iba a volver sin coser unas zapatillas?
Estas son un tanto rosas para mi gusto pero bueno, a su propietaria le gustarán...

Natürlich gibt's auch nach der Winterpause wieder Hausschuhe...dieses Mal ein bisschen sehr rosa für meinen Geschmack...aber der neuen Besitzerin wird's schon gefallen...
...und da ich das letzte Mal dummerweise die Latexmilch nicht richtig verschlossen hatte (ein riesiger Brocken sitzt nun in dem Fläschchen), sind diese Hausschuhe nun perfekt zum durch die Wohnung schlittern ;-)


8 comentarios:

  1. Pues a mi también me chiflan!
    Ya nos contaras que cuenta la dueña!

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy rosas, pero si a ella le gustan, no hay nada más que decir :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas... la verdad es que este tipo de zapatillas las tengo pendientes de hacer... a ver si algún día hago alguna.

    ResponderEliminar
  4. Son muy rosas, pero las setas y los lunares me encantan.

    ResponderEliminar