martes, 29 de enero de 2013

En un país multicolor.../ In einem unbekannten Land...

¿os suena? Sí, así empieza la canción de la abeja Maya...la heroína de la mona ;-) Igual tiene que ver que son prácticamente los únicos dibujos que le dejamos ver...y los carnavales se acercan y yo ya he avanzado un poquito con el disfraz...
Ahora tocan las alas...a ver si salen cómo me lo imagino...

Na, kommt euch das bekannt vor? Ja, die Biene Maja!!! Emmas kleiner Liebling...könnte auch damit zu tun haben dass sie ansonsten keine Zeichentrickfiguren kennt...noch können wir das ja ganz gut beeinflussen...somit war also klar, was zum Karneval getragen wird und ich arbeite schon am Kostüm...kuschelig weicher Nicky...das kann auch an normalen Tagen getragen werden...hoffen wie mal, dass sie nicht mit 'nem Fussballfan verwechselt wird...
Jetzt muss ich mich dann an die Flügel machen..bin gespannt, ob das so wird, wie ich's mir vorstelle...


14 comentarios:

  1. Ideal!! Y con el sello "Mara". Que adelantadas vais todas con los disfraces!!! Y nosotras q mal!!! :-(

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, Mara!! ya tengo ganas de vérselo puesto a la mona. Yo a ver si preparo una cola de sirena parecida a una que he visto en pinterest para mi leoncita y para el leoncito me gustaría hacer un coche de fieltro o cartón... no se... tengo que depurar la idea un poco más.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pareja de leones como sirena y coche...habrá que ver fotos!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué traje tan original!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. que guay!!! a mi niña mayor también le gusta maya, creo que pq en realidad me gusta a mi....jejeje. qué ganas de verte el disfraz enterito!!!
    a mi me ha dicho que se quiere disfrazar de hada, y como me parece fácil pues así sera.

    ResponderEliminar
  5. jaaaajajajaja estamos todas liadas con los disfraces!!!!

    ResponderEliminar
  6. esto promete!!! qué ganas de verla disfrazada!!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhh, aparte puede usar la camiseta sin el disfrace entero, esta tela esta muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Igual le añado un aplique o algo después ;-)

      Eliminar
  8. Qué guay! Por aquí también somos "Maia-adictos"
    Yo por fin tengo todos los materiales, a ver si me pongo de una vez!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula la camiseta! Seguro que la peque estara guapisima de Maya!

    ResponderEliminar
  10. Och, Bine Maja, wie goldig. Muss ich doch gleich anfangen das Lied zu trällern.
    Liebe Grüße, Corina

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, que chulo!!! Me encanta ese disfraz. Deseando ver las alas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta. Tengo ganas de vérselo puesto.

    ResponderEliminar