viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi marido dijo... / Mein Mann meinte...

...que mi rincón de costura era un caos! Mejor no habría dicho nada, pues me he apropiado de gran parte de las estanterías y me he hecho un regalo de navidad...mi pequeño mundo de costura bien ordenado y limpio...a ver cuánto me dura!


...meine Nähecke sei das absolute Chaos! Da hätte er doch mal lieber nichts gesagt...denn nun hab' ich mir den Grossteil der Regale unter den Nagel gerissen und mir zu Weihnachten mein eigenes kleines Nähparadies fertiggemacht...mal sehen, wie lange sich das so hält...


Lo que cuelga en el centro son una parte de mis bandas de tejer...esta idea de las pinzas la vi en un blog alemán hace una eternidad...siempre he querido organizarlas así pero no encontraba el momento...ahora ya está hecho!

Die Idee mit den Webband-Klammern hab' ich auf einem eurer blogs gesehen...schon eine kleine Ewigkeit her und deshalb kann ich mich auch beim besten Willen nicht mehr erinnern, wo...auf jeden Fall eine super Idee!


Al otro lado de la habitación están las telas de camiseta, puño, sudadera, forro polar,...entre libros y revistas, lo que he conseguido vaciar jejeje

Gegenüber sind die Jerseys, Bündchen, Sweat und Fleece...zwischen Büchern und Zeitschriften, wo ich Platz finden konnte...



Las telas patchwork ordenadas por colores...más o menos ;-)

Nach Farben sortiert...mehr oder weniger ;-)




Me encantan estos botes de café...para botones, pinzitas, etiquetas y abalorios...

Diese Kaffeegläschen sind einfach zu praktisch! Für Knöpfe, Etiketten, Klämmchen und Perlen...


Mi nueva corchera bloguera jejeje con saludos vuestros...

Mein Blogger-Brett mit euren Grüssen...


...y más cintas...

...und noch mehr Bändern... 


Y dicen las malas lenguas que tengo demasiadas telas...alguna amiga que ha visto mi salón...mi marido...pero por favor! Si esas dos palabras juntas no existen! Demasiadas telas...imposible lograrlo!

¡Felices fiestas!


Nach diesem Einblick in mein neues Reich wünsche ich euch nun noch ein wunderschönes Weihnachtsfest im Kreise eurer Lieben! 





32 comentarios:

  1. Ahora mismo me estoy poniendo azul de la envidia, azul porque ver todas esas cintas azules es una pasada. Te ha quedado todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. QUé envidiaaaaa por Dios!!! A mi se me forma un caos cada dia, lo recojo y otra vez lo mismo....Esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! es justo lo que yo necesito en mi sitio costuril... yo también estoy muerta de envidiaaaaaaa...... Reto antes de empezar el 2013; orden!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu nuevo orden!! jajaja reconozco que yo debería hacer lo mismo. Hace más de 3 semanas que intento no entrar en mi estudio, me da miedo solo de pensarlo... y tienes razón al decir: "a ver cuanto dura"... jajaja
    pero como siempre digo yo: "las mentes creativas y el que trabaja tiene la mesa desordenada. El que la tiene ordenada, es porque no hace hace nada" ;) y eso se aplica en las oficinas de nuestros trabajos... se nota el que trabaja de verdad jejee.
    Por cierto, me encanta tu idea de atar las cintas a las pinzas: bueno, bonito y barato!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja demasiadas telas,esa frase no se puede construir siquiera!sí mi marido viera tu rincon no diria lo mismo de mi,que tengo sólo una de tus estanterias con telas. Cuando he visto las fotos me he dicho "sí parece una tienda!"me encanta tu rinconcito.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. es ideal!!! hasta ordenado por colores!! soy fan!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me estás dando y de la mala, mala!!! Qué orden, qué de telas, qué de cosas!

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto da tenerlo todo ordenado y a mano. Espero que lo puedas mantener así, porque a mi me cuesta un mundo. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Pues otra que se muere de envidia ! Qué bonito! Así da gusto, ya quisiera yo tener tantas telas, cintas y botones, y en una habitación así y sólo para mi y para coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una habitación! Es el rincón sin luz del salón ;-)

      Eliminar
  10. genial genial genial und super super schön und ordentlich..wow..viel spaß in der neuen ecke...euch auch wunderschöne weihnachten..
    glg sabine

    ResponderEliminar
  11. Pedazo rincon de costura!!
    Que sabra la gente de telas....demasiadas son las que hay dentro de R&C...todavia tienes margen jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pedazo rincon de costura!!
    Que sabra la gente de telas....demasiadas son las que hay dentro de R&C...todavia tienes margen jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente espectacular! Te voy a usar de fuente de inspiración, a ver si se me contagia algo... :-D

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo planteo pero no se como hacerlo!! Te vienes a mi casa??? ;-P
    Feliz navidad a todas. Bss

    ResponderEliminar
  15. Da hast du ja eine wirklich tolle Nähecke! Und tolle Stoffe und Zubehör noch dazu! Und alles so ordentlich... da könnte ich mir etwas abschauen! :-)
    Lg Dini

    ResponderEliminar
  16. que guay quedo todo ordenadito, tenias que haber puesto la foto de ANTES de ordenar, jajjaja!

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaaaaaaaaaanta!!!! FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI Y TU PRECIOSA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  18. Felices Fiestas. Que bonito se ve todo ordenado (yo trabajo en el caos).

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado todo ordenadito! quien pudiera! yo lo tengo todo guardado en cajas y cada vez que necesito algo tengo que andar busca que rebusca!
    Felciz Navidad y prospero año nuevo!! un beso para toda tu family

    ResponderEliminar
  20. Que bien lo tienes organizado!! Espero que puedas mantener ese orden (yo soy caotica) Cuando alguien te diga que tienes muchas telas, enseñales este post: http://sewingfantaticdiary.blogspot.com.es/2012/09/changing-over-fabric.html
    No te lo volverán a decir!!
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Oh! que bien puesto todo, así da gusto ponerse a coser... Y cuántas telas, demasiados no, pero muchas más que yo... envidia me das!!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado genial!! un espacio muy acogedor para crear!!

    ResponderEliminar
  23. Menuda envidia me da ver tu rincón así de ordenado con tantísimas cosas... pero tienes razón, imposible "demasiadas+telas"... siempre falta la que se necesita, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Genial!!!, un rincón muy inspirador. Cuando ordene mi rinconcito creo que te copiaré la idea de las pinzas, me ha gustado muchísimo, además de decorar las tienes todas a mano. Felicidades

    ResponderEliminar
  25. No diré más que la envidia me corroe...

    ResponderEliminar
  26. Gratuliere du hast gewonnen. Bitte teile mir deine Adresse mit.

    Sei lieb Gegruesst von Conny

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla! asi dan ganas de coser,cuantas telas! y que bien esta todo.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  28. Nunca tenemos demasiadas telas, siempre nos faltan, je,je. Me encanta como ha quedado, la idea de las pinzas es muy chula ya estoy yo pensando poner las mias...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ufff es ver esto de nuevo y seguir babeando!

    ResponderEliminar
  30. jajajaja demasiadas telas! estoy harta de oír esa frase.
    te has comprado más telas? para que quieres tantas?
    jajaja no entienden nada

    ResponderEliminar