sábado, 8 de diciembre de 2012

Lillestoff

Venta de fábrica de la marca Lillestoff! Que suerte he tenido!!! Todos los dise~nos actuales, retales, personal encantador y encima un 10%...qué más queremos?
Tal cual se van a la maleta...así os quedáis con las ganas de ver los dibujos...y sí, todo tela de camiseta!

Fabrikverkauf bei Lillestoff!!! Und ich durfte auch mal hin! Echt ganz wunderbare Stoffe, jede Menge Reststücke, super freundliche Ansprechpartner...und dann gab's auch noch 10% - was will man mehr? Ja, und das wandert nun alles direkt so wie's ist in den Koffer...



 

23 comentarios:

  1. Cómo te gusta ponernos los dientes largos, eh? argh!!!! jjejejeje

    ResponderEliminar
  2. que no se te pierdan las maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaadre miaaaaaa!!! Pero que preciosidades!!! Que cositas más bonitas vas a hacer!!!

    ResponderEliminar
  4. oohhh si, me encanta esta marca de telas. Tiene los estampados más chulos en punto k he visto jamas! tb tiene los precios más caros k he visto jamas... ufff es una lastima. Disfrutalos k haras cosas super originales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué telas tannnnn bonitas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. oh wann warst du da? Ich war auch! :-D hab noch überlegt, ob ich wohl eine der damen dort kenne, ohne es zu wissen...

    Liebe grüße

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihi, ja, witzig, oder? waren schon kurz nach 10 da...aber bestimmt 'ne dreiviertel stunde oder so...dann bist du also aus der Nähe Hannover?

      Eliminar
    2. naja "nähe", aber ja ;-) 50km sinds bis hannover.

      Ich weiß gar nicht genau, wann ich da war, aber ich bin um 10 erst los gefahren, glaub ich. Könnten wir uns grad verpasst haben.

      Eliminar
  7. Me alegro un monton por ti!son. precuosisimas!!t te digo Lo mismo que Naii,cuidado con las maletas!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton por ti!son. precuosisimas!!t te digo Lo mismo que Naii,cuidado con las maletas!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un monton por ti!son. precuosisimas!!t te digo Lo mismo que Naii,cuidado con las maletas!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un monton por ti!son. precuosisimas!!t te digo Lo mismo que Naii,cuidado con las maletas!!

    ResponderEliminar
  11. pues preciosas me parecen a mi también.........porque ese estilo retro colorido me vuelve loca.....sientete envidiada por mi también.

    ResponderEliminar
  12. Tengo envidida, mucha envidia!! Son preciosas, me encantan todas!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, con ese colorido!!! qué envidia.... un abrazo

    ResponderEliminar