martes, 4 de diciembre de 2012

jugar con los colores.../ mit Farben spielen...

El otro día mientras cocinaba, la mona se puso con la vajilla del sueco y ordenó todo...
 
Während ich mit dem Kochen beschäftigt war, hat sich die Kleine drangemacht ihr Schwedengeschirr zu sortieren...
 

 
Así que ya era hora de montar el juego de colores con los tapones de leche reciclados...la idea es de Naii y me gustó un montón y a Emma también ;-)
 
Also war's an der Zeit unser eigenes Farbspiel zu basteln...die Idee hab' ich bei Naii gesehen und war auf Anhieb begeistert...und Emma auch ;-)
 



13 comentarios:

  1. la idea no es mia no no, la vi en el blog de reciclando en la escuela, usan mucho los tapones de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, la idea no es tuya, ya lo sé...pero yo la cogí de tu blog!

      Eliminar
  2. Ohhh me
    Encanta la idea!!! Y con lo que le gusta a mi peque enroscar yndesenroscar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, y qué cara de concentración!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pensaba que ya te había comentado esta entrada! Tengo pendientes estas cositas que os veo hacer, pero cuando guardo los tapones, me desaparecen! Tengo que comentar en casa que quiero hacer esto porque sino me los tiran!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los juegos con tapones, y en su momento los guardé... pero no sé dónde. Es lo que tiene ser tan ordenada! ;) Emma está super concentrada!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la actividad, y qué concentrada está!!

    ResponderEliminar
  8. Hala! Q buena idea, estimular la motricidad fina y encima con material reciclado! Perfecto!!! Te lo copio ;)

    ResponderEliminar