sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Hacéis ganchillo? / Häkelt ihr?

Yo no tengo paciencia para ello, la verdad pero necesitaba un regalo para una amiga...a ella le encanta el ganchillo y además viaja mucho...así que me decidí por un kit de ganchillo de viaje...qué os parece?

Also ich hab' dafür keine Geduld...dieses ständige Zählen macht mich ganz wahnsinnig! Aber eine Freundin von mir häkelt viel und ist auch ständig unterwegs, also war ein "Reise-Häkel-Set" das perfekte Geschenk...was meint ihr?


La funda para las agujas la hice con ayuda del tutorial del Arca de Glops. Lo explica genial y menos mal que lo encontré porque no sabía ni qué medidas debería tener algo así...

Für das Nadeletui (nicht ganz die passende Namensgebung aber mir fällt gerad' nichts besseres ein) habe ich die Anleitung vom Arca de Glops genommen..Ich wusste ja nicht einmal, wie gross so etwas sein sollte...


El saco para lanas me lo inventé...y se puede variar la altura según la cantidad de lana que necesita llevar...y creo que le ha gustado ;-)

Den Wollsack hab' ich mir dafür dann selbst ausgedacht! Mit Verschluss auf zwei verschiedenen Höhen, je nach Wollmenge...und ich glaube, ihr hat das Geschenk gefallen ;-)


26 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!
    Esa bolsa de lanas es una chulada y creo que acabo de apuntar otra cosa a mi lista de "necesidades" jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, estás de moda!!! Jijiji, mira aquí :
      http://apanadas.blogspot.com.es/2012/12/amigoinvisibleandosshhhhhh.html?m=1
      en la entrada de la semana pasada , la funda que hice con tu tutirial también. Es un tutorial maravilloso. Gracias por compartirlo. Muak!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es la tela que me regaló recicloloquepuedo...es genial, verdad?

      Eliminar
  3. Qué buen gusto tienes para combinar telas. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Das ist ja toll! Ich wünsche mir, ich könnte häkeln.....immer wenn ich so tolle Sachen hier in den Blogs sehe! Dein Geschenk ist suuuper!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich hab's ja schon versucht...bin klar gescheitert!

      Eliminar
  5. Es precioso!!! La tela me encanta, y se ve muy práctico.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito conjunto!
    Y como siempre, que telas
    tan alegres y bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. hej,
    ich häkel eigentlich total gerne, meistens kleine viecher :0), die idee ist total gut, super praktisch! die stöffchen gefallen mir auch richtig, die farben sind klasse...
    Ganz liebe grüsse aus dänemark
    Ulrike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Du hast aber auch für alles Zauber-Händchen!

      Eliminar
  8. Te Quedaron DIVINOS, Me Encantan y en mi color favorito =D Felicidades, haces cosas HERMOSAS... =D

    Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Un excelente regalo, las telas y los colores están preciosos.
    Tu amiga seguro lo va a disfrutar mucho :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que coincidencia Mara!! Hace tres semanas yo hice tambien una funda para agujas de ganchillo, también con el tutorial de Gloria, y también para regalar a una amiga...jejeje. Si quieres echarle un vistazo.está aquí, en la entrada de la semana pasada : http://apanadas.blogspot.com.es/2012/12/amigoinvisibleandosshhhhhh.html?m=1. Aunque ya te digo que tus telas sin mucho más preciosas ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho y las telas como siempre...preciosas!! Yo tb he utilizado ese tutorial pero para otra cosa...sssshhh!! Ya lo enseñaran... :-)
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooooo!! Las telas espectaculares. Me gusta mucho el conjunto y yo tb he utilizado este tutorial pero para otra cosa :-). Ahora a ver so me hago uno para mi, cn bolsa claro!!!

    ResponderEliminar
  13. Toma ya!!!esa tela me suena!!!ja...ja...ja...pero cómo es posible? Me encanta , tanto el bolso como el kit de ganchillo....ostras Mara...un día que puedas dejarnos las medidas de ese bolso, que es digno de ser copiado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo sé decir...no lo medí antes...formé un tubo y probé cómo me parecía y ahí corté...que desastre!

      Eliminar
  14. DIESES Grün mit DIESEM Orange... sooooooooooooooooooooooo schön!!!! Tolle Geschenke!!!
    Hab ich schon erwähnt, dass ich auch häkele... *grins*...
    Ganz liebe Grüße,
    Sabine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Als wäre es möglich Deine gehäkelten Schönheiten nicht zu kennen!!!

      Eliminar
  15. muy buena idea! yo tengo los ganchillos y las agujas desparramados por casa, jeje. gracias por el tutorial de el arca de glops :)

    ResponderEliminar
  16. Es precioso. Me encanta la combinación de telas.

    ResponderEliminar