martes, 18 de diciembre de 2012

Elefants!

No os lo había contado...por mi cumple mi marido me dejó elegir unas telas...un regalo genial, verdad? Os presento otras dos telas nuevas que combinan a perfección jejeje Las he comprado en Michas Stoffecke.

Ach, das hatte ich euch noch gar nicht erzählt...zu meinem Geburtstag durfte ich mir ein paar Stöffchen aussuchen und mein Mann hat bezahlt...super Geschenk, oder? Diese sind beide aus Michas Stoffecke.


Y he descubierto la puntada Overlock de mi máquina...os imagináis? Todo este tiempo sin saber que la tenía? De verdad que no tenía ni idea de qué pinta se suponía que tenía eso...Si alguien comparte mi nivel de sabiduría, le recomiendo que vaya investigando...merece la pena. Con esta camiseta inauguro una nueva era!!!

Und dann habe ich entdeckt, dass mein Maschinchen einen Overlock-stich hat...fast schon peinlich, das zu erzählen aber ich wusste bis vor kurzem wirklich nicht wie so was aussieht...auf jeden Fall bin ich ganz begeistert...nun wird's professionell ;-)



17 comentarios:

  1. jajaja un antes y después de la puntada, chulísima la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, le queda preciosa!
    viva la puntada overlock!

    ResponderEliminar
  3. Einen sehr lieben Mann hast du da! Tolle Stoffe! Und mit der Nähmaschine lernt man nie aus! Geht mir auch so.....
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula la camiseta , mira quizás esta página te venga bien -a mi me ayudo- no tienes por que tener la misma máquina pero muchas puntadas coinciden con las demás son iguales
    http://www.singer.com.mx/recursos/stitch_ref.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.singer.com.mx/recursos/stitch_ref.html

      Eliminar
  5. qué bonitas las telas y qué bien posa la mona.
    bss Amaia

    ResponderEliminar
  6. Puntada overlock, tambien la tiene mi máquina, pero no queda igual que la overlock de verdad...por lo menos en la mia. Que rumboso tu marido con su regalo de cumple!

    ResponderEliminar
  7. sehr schön geworden - leider reichen meine spanischen Grundkenntnisse nicht aus um einen Kommentar auf Spanisch zu hinterlassen :-) englisch und französisch geht da schön fliessender und deutsch ja sowieso. Diese Geburtstagsgeschenke sind eh die Besten (die hab ich meinem Mann auch schon geflüstert). Viele liebe Grüße, Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi, ich lese auch sehr gern deutsche Kommentare...französisch aber bitte gar nicht erst anfangen, da müsste ich den Übersetzer zu Rate ziehen ;-)

      Eliminar
  8. Ya te estoy viendo ahí volviéndote loca...mirando cuál comprabas y cuál no!!!ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camiseta y le sienta genial. Y vaya regalo más majo el de tu marido.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan... las telas, la camiseta y tu descubrimiento de puntada!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien le sienta!!! Pero claro, con lo bonita que te ha quedado... ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué fantástica combinación. Me encanta como posa la mona.

    ResponderEliminar