domingo, 16 de diciembre de 2012

Carla

Así llamo mi nuevo bolso jejeje en honor a la amiga invisible de la mona, me lo inventé para ella...estoy trabajando en un tutorial pero se me olvidaron un par de fotos durante el proceso, habrá que hacer un tercero para que sea un tuto presentable......el segundo bolso lo hice algo más ancho y ya os lo enseñé aquí...no sé cuál me gusta más...

So heisst mein neues Taschenschnittmuster, dass ich mir für Emmchens Kinder-Wichtel-Partnerin ausgedacht habe...hier habt ihr es schon einmal gesehen, ein wenig breiter...bin mir noch nicht sicher, welche Variante mir besser gefällt...Ich arbeite auch nebenher an dem Tutorial, hab' aber natürlich beim Nähen ein paar Photos vergessen, also muss wohl erst noch eine gezaubert werden, bis es vorzeigbar ist...




Además le hicimos (sí, Emma ayudó!) unas joyas jejeje Lo de las horquillas lo hice por primera vez...me gusta bastante, la mona también se ha quedado un par...

Und dann haben wir auch noch ein wenig gebastelt (ja, wir! Klein Emma hat geholfen!). Das mit den Haarspangen hab' ich zum ersten Mal gemacht...finde es ein wenig gewöhnungsbedürftig aber schön sind sie auf jeden Fall!


Y también metimos otro conjunto para la hermana en el paquete...y ya he visto unas fotos de las nenas con carita de encantadas ;-)

Und für das Schwesterchen ist auch noch ein Set mit ins Päckchen gewandert...und ich durfte bereits strahlende Kindergesichter auf Photos bewundern ;-)



11 comentarios:

  1. Qué regalo taaaaan bonito! Estoy deseando ver el tutorial del bolso.

    ResponderEliminar
  2. A mi este bolso me gusta más que el anterior,aunque también me gusta.El resto de cositas don ideales y no me extraña que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, es un bolso adorable, ideal para niñas coquetas!!! Y que decir de esas joyas de cuentas ROSAS!!! les encantan a las niñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el bolso y como siempre
    preciosas las telas.La orquillitas
    también quedan preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo no poner una carita de encantadísima con esa monada? ;)

    ResponderEliminar
  6. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Me encanta tu Clara! sí, señor! Y como siempre las telas que usas!

    ResponderEliminar