lunes, 10 de diciembre de 2012

algo diferente.../ Ein etwas anderes Geschenk...

...el búho de Naii me llamó la atención desde que lo vi...da tanto juego de telas....y aunque haya que planchar bastante, merece la pena ;-) Gracias Naii por este tutorial tan bien explicado! Lo podéis comprar aquí.
 
 
...bekommt mein Mäuschen dieses Jahr zu Weihnachten...denn endlich sind die Haare ein wenig länger und die zauberhafte Haarspangen-Eule von Naii gibt's jetzt auch auf deutsch (klick)!!!
 
 
Und auch wenn ich schon lange nicht mehr sooo viel gebügelt hatte...es lohnt sich auf jeden Fall!
 
 
Man darf der Kreativität mal wieder freien Lauf lassen ;-)

 
Mit Platz für Ketten, Armbänder und jeder Menge Krimskrams...
 



 
Hier könnt ihr Schnitt und Anleitung bekommen.
 

16 comentarios:

  1. ¡¡qué preciosidad!! ¡¡qué colores!! me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guau!! me he quedado sin palabras! que bonito te ha quedado, y esa combinación de colores tan alegre me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!!!! y me parece perfecto para regalar, para nuestras pequeñas... Será un proyecto que lo haga seguro!!!!!! ya tengo el patrón y todo!!!! .-D

    ResponderEliminar
  4. eso si que es jugar con las telas lo demás es tontería. fantástico el búho!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Que bonito! El patrón y también las telas, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito los colores son muy alegres
    Saludo Marga
    www.vero4casa.com

    ResponderEliminar
  7. Das ist echt super genial!!!
    Alleine der Ausdruck...
    ganz liebe Grüße
    scharly

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Tus combinaciones de telass son espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! Vaya buho tan alegre y útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, le has dado tu toque con las telas, precioso!

    ResponderEliminar