Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Recycling Friday V

Ah no, que esto ya se ha acabado jejeje
Bueno, supongo que solo entráis aquí para saber quién ha ganado...pues un poquito más de paciencia...esta semana no he tenido tiempo para preparar un premio como es debido...estoy trabajando en regalos varios de los amigos invisibles que tengo por el mundo y la mona ha decidido que a los dos años ya no hace falta dormir la siesta...
Así que me lo he puesto fácil: La ganadora se lleva un metro de esta preciosa tela: Y como en realidad aún ni la he comprado, hasta podrá elegir el color! siempre suponiendo que queda en la tienda...


Nee, waren doch nur vier Freitage! Ihr wollt also wissen, wer diese Woche gewonnen hat? Einen kleinen Moment noch...
Muss leider gestehen, dass ich keinen anständigen Gewinn mehr nähen konnte...bin schon voll mit geheimen Wichtelgeschenken beschäftigt und noch dazu hat unser kleiner Engel beschlossen, dass man mit zwei Jahren ja keinen Mittagsschlaf mehr braucht...
Also hab' ich's mir einfach gemacht: Die Gewinnerin bekommt von mir einen Meter dieses schönen Stöffchens und darf sich auch die Farbe aussuchen (vorausgesetzt, dass noch alle zu haben sind)!



Y tengo otro premio más que ofrecer: Sortearé estos días un neceser personalizado entre todas las participaciones de los cuatro Recycling Friday! Vuestro número de papeletas depende de las veces que hayáis participado...porque todas os merecéis un premio pero no me da para tanto ;-) Y ya os aviso que seguramente no lo tendré hecho antes de navidades...estamos en una época un poco loca...

Und es wird noch einen weiteren Preis geben: Unter allen Teilnehmerinnen (waren mal wieder alles Frauen) werde ich diese Tage ein Kramtäschchen nach euren Wünschen verlosen! Für jede Teilnahme an einem Recycling Friday gibt es ein Los! Jede von euch hat sich einen Preis verdient aber das schaff ich leider nicht...Sag euch auch jetzt schon einmal, dass ich nicht glaube, dass das Täschchen noch vor Weihnachten fertig wird...diese verrückte Jahreszeit...

Y ya está...la ganadora del Recycling Friday IV es: Bienvenido colorido con esa bolsa para la pisci tan guapa que le hizo a su hija!
Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo para aclarar los detalles de tu premio.

Gewonnen hat beim Recycling Friday IV: Bienvenido Colorido mit ihrer super Schwimmtasche! Herzlichen Glückwunsch! Ich weiss ja schon, dass Du den Stoff magst aber gib mir doch bitte noch Bescheid, welche Farbkombi Dir am besten gefällt.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    La tela me encanta y la idea de sortear algo entre todas las participantes me parece un detallazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Que bonita la idea del sorteo, eres un encanto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! empieza el Maragiveaways ???jajjaja

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, es una bolsa muy bonita! Ahora a esperar por el sorteo de tu neceser!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Sorteo? Q buen final de concurso!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. que chuli! me encanta la tela! muchissimas gracias!
    un abrazo, nelli

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!! Y estás que te sales, eh? felivcidades a ti también por organizarlo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y mucha suerte para todas en el siguiente sorteo! Yupiiii....

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, es una bolsa chulísima!!!, suerte a todas en el sorteo, yo tengo esa tela, en concreto la del medio, a si que aunque mis posibilidades son mínimas (solo he participado en el último recycling friday) mejor que se la lleve alguien que no la tenga no? muchísimas gracias por el detalle!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas telas, seguro que a la merecida ganadora le encanta.

    Todo un detallazo el sorteo entre las participantes. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Mara, pues ahora te toca descansar!!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a las ganadoras!las telas son muy bonitas.
    Mara te he dejado una cosilla en mi blog,soy seguidora tuya y me encanta todo lo que haces asi que te lo mereces.
    elbauldelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar