domingo, 18 de noviembre de 2012

Recycling Friday IV...Review

Vaya, os habéis esforzado de verdad para el último, eh? Ya me he enamorado de unos cuantos modelos...espero que no me haya dejado a nadie...¡29 participaciones! Bueno, 29 que me mandaron foto dentro del plazo ;-)
Algunas me han preguntado si seguiría con el Recycling Friday una vez al mes o algo por el estilo...esa era mi idea inicial peeero...es que ya existe! En la blogosfera alemana tienen de todo, ya sabéis jejeje Hablé con las chicas responsables antes de montar este concurso y les pareció bien pero no quiero montar una competición mensual...a lo mejor me lo planteo y lo monto sólo para las seguidoras españolas...pero este año ya no será y de todas formas tendría que hablar con ellas antes...Si os apetece, cada primer viernes del mes podéis ver y enlazar cosas recicladas aquí y aquí (las chicas se turnan) y no solo cosas cosidas sino de todo! En diciembre participaré ahí, a ver con quién me reencuentro ;-)
Y ya me dejo de líos que queréis ver todas las obras! Gracias, chicas! Sois las mejores!

Wow, die letzte Review...gingen für mich fix vorbei die vier Wochen...obwohl ich schon ganz irre werde mit so vielen Photos, links, liebe Kommentare überall...DANKE, DANKE, DANKE!!! Einige haben mich gefragt, ob man das mit dem Recycling Friday nicht weitermachen kann...denen sage ich: Natürlich! Jeden ersten Freitag des Monats ist Recycling Freitag bei Jenny und Nina...und da dürft ihr dann auch alles zeigen, nicht nur genähtes ;-) Ich bin im Dezember auf jeden Fall dabei und ihr?




7. Bea  8. Felinchens

9. Indinoa  10. Mimox



 





25. MIs NENAs BONITAs 26. Adela


29. Zoralia






19 comentarios:

  1. qué cantidad de reciclajes... qué dificil va a estar

    ResponderEliminar
  2. es increible!!
    que buenos reciclajes!!

    ResponderEliminar
  3. da sind wieder so viele tolle Sachen dabei!

    ich bin noch lange nicht durch mit gucken ;)

    es ist total inspirierend zu gucken, was andere für Ideen haben
    seit ich das Bloggen für mich entdeckt habe, hat sich mein Horizont diesbezüglich unheimlich erweitert!

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues después de unos correos ya queda aclarado jejeje está en el RF II...

      Eliminar
  5. me encanta la cama para el perro! ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cama para el perro! ;)

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa que chuladas!!!! mi favorito es el babero, esta chulíssimo y la cama para el perro super original!!! me ha encantado el RF, mucha suerte a todas! :-*

    ResponderEliminar
  8. La cama para el perrito me ha encantado, voy a ver que telas veo que mi perrito también quiere una... jeje, me quedo con la idea

    ResponderEliminar
  9. fenomenal las propuestas, que bueno saber del reciclaje aleman!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el chaleco de Trapeando, y la cama del perro también es muy chula.

    ResponderEliminar
  11. menudo éxito! enhorabuena por volvernos adictas al reciclaje!

    ResponderEliminar
  12. que chulada de cosas, madre mia! sois geniales!

    ResponderEliminar
  13. Un éxito total, qué pasada, aquí todas adictas al reciclaje. Yo esta vez no he llegado!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he llegado, pero alucino con el nivelazo que hay.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mara, muchas gracias por esta iniciativa. Espero que la repitas y ten por seguro que me apuntaré. El problema ahora es dónde meter todo lo que estoy guardando para reciclar... ¿Acabaremos todas con síndrome de Diógenes? Jejeje
    Little Miss Impatient
    http://horaveintiseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta semana es que me ha dejado sin palabras....vaya nivelazo!!!! Sois estupendas y bastante creativas, seguro que copio alguna idea!!!

    ResponderEliminar