viernes, 16 de noviembre de 2012

Recycling Friday IV

Esto se acaba...qué os ha parecido? Lo habéis pasado bien? Habéis conseguido un poco de espacio en el armario? O vuestros amigos os han inundado con ropa que ya no llevan?
A mi me ha gustado mucho esta celebración de cumpleblog ;-) Me lo he pasado genial reciclando (como siempre) y me han encantado todas vuestras ideas (copiaré unas cuantas, ahora que las tengo a mano aquí en el blog jejeje). Me habéis sorprendido mucho con vuestras ganas de participar...a ver cuántas han aguantado hasta el último asalto...

So, nun ist das Geburtstag-Feiern schon fast zu Ende...auch wenn's für mich noch eine Woche dauert ;-) Hatte wieder total viel Spass bei dem tollen Recycling...und dann auch noch so viele schöne Ideen von euch...und neue blogs kennengelernt...wer ist heute nochmal dabei? Oder habt ihr schlapp gemacht?


Esta semana tenía mucho que hacer, ya os lo había comentado así que tocaba algo fácil...y como los gorros nunca son demás...otra vez a partir de una camiseta que me trajo una amiga...¿por qué siempre me pasan ropa tan rara si mis amigas visten de forma normal? jajaja

Bei mir musste es diese Woche schnell gehen...hatte so einiges zu tun und das war leider kein Nähen...also eine Mütze! Kann man ja nie genug von haben...
wieder ein altes Shirt einer Freundin zerschnippelt...warum bringen die mir eigentlich immer so komische Klamotten, wenn sie doch eigentlich immer was ganz normales anhaben?!


He usado el patrón Baggy Look de la Ottobre 4/2012.

Der SChnitt ist aus der Ottobre 4/2012: Baggy Look.



Supongo que os disteis cuenta que no hubo entrada de favoritos esta semana...he tenido problemas informáticos...el ordenador ha vuelto justo a tiempo para hacer el recuento de votos y poder anunciaros la ganadora del Recycling Friday III...
3PAM con su camiseta recilada y además pintada por ella...que talento tiene esa chica!
¡¡¡Enhorabuena!!!
Es verdad, no os he dicho el premio...pues el premio es mi RF III...quién se acuerda?
Todas las demás tienen otra oportunidad hoy, no os olvidéis de mandarme la foto!

Ja, und dann werdet ihr wohl auch gemerkt haben, dass es diese Woche keinen Favoriten-Post gab...das lag leider an technischen Problemen...sagen wir mal der PC war zur Kur...aber er steht nun gesund und munter wieder im Wohnzimmer und hat sogar noch alle meine Photos! Ist schon ein liebes Kerlchen...
Gewinnerin des Recycling Friday III ist 3PAM mit ihrem witzigen Shirt...genäht und bemalt - so'n ruhiges Händchen habe ich nicht - echt super! Herzlichen Glückwunsch!
Gewonnen hat sie übrigens mein Werk des RF III.
Und alle anderen haben heute noch einmal die Chance...ich hoffe ja auf eine deutsche Gewinnerin ;-)
Nicht vergessen, mir ein Photo per mial zu schicken!


23 comentarios:

  1. Me lo he pasado genial! ¿Cuándo repites?

    Enhorabuena 3PaM!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena 3PAM!!! Que pena que se termina, me ha gustado mucho ser jurado!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una experiencia estupenda, que me ha forzado a sacar tiempo para hacerlo y estoy muy contenta con participar.

    Muchas felicidades 3Pam, la verdad es que la camiseta es chulisima y el dibujo de las calaveras impresionante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El gorro está genial, que tela tan chula, y mal aprovechada en una camiseta, mucho mejor el gorro!!!

    El concurso una pasada!!! Cuatro viernes repartiendo premios, compartiendo ideas, y reciclando... No podías haber tenido una idea mejor.

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado muchísimo, sólo participé en el segundo y ahora mismo lo voy a hacer en este. pero tengo más cositas pendientes..... asi que si te animas a alargalo o a hacer una segunda edición más adelante yo encantada!!!
    ¡¡enhorabuena a la ganadora!! luego veré la camiseta, pero seguro que es chilísima
    ahora voy a hacer mi entrada y enviarte la foto.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. super idee das shirt in eine mütze zu verwandeln. und die sachen bekommst du wahrscheinlich, WEIL deine freundinnen nur "normale" kleidung tragen :) aber das ist doch sehr praktisch für dich.
    lg angela

    ResponderEliminar
  7. El gorro es muy chulo! 3Pam, felicidades!

    Y sobre el concurso... bueno, me ha gustado tanto que incluso pensé en seguir posteando entradas como "Recycling Friday" por mi cuenta :-) Ha sido una experiencia muy bonita, pena que me haya pillado un poco regular de tiempo, y que se me hayan puesto malos los niños dos veces, con lo que he tenido que irme a lo sencillo, pero aun así, he vaciado algo la pila de ropa-que-no-se-que-hacer-con-ella y he cogido muchisimas ideas para seguir!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!!! Ya se acaba... Me ha gustado mucho participar, aunque me ha estresado un poquito tanto pensar en reciclar... en mi caso me he llenado de cosas para reciclar en casa, que me han dado... no hay mal que por bien no venga! Mucha suerte a todas en la última entrega del Recycling Friday!

    ResponderEliminar
  9. Wow da hast du was ganz feines gemacht ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho ver vuestras creaciones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. No se me ocurrió que tenías problemas informáticos, pensaba que era porque estabas pintando. Qué gorrito más cuco que te ha salido.
    Mara....me ha encantado, he recopilado ideas y he podido conocer más blog.Por cierto, hay blogs que te han dejado entradas pero no lo has enlazado, como http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/.
    Ha estado genial!!!!. Un beso para ti y otro para la mona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé...había unos cuantos muy chulos enlazados pero no me mandaron foto...con lo cual...a ver si esta semana todo el mundo se acuerda!

      Eliminar
  12. Enhorabuena a 3Pam!!! me he divertido y disfrutado mucho reciclando, como no lo he hecho antes???

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a 3PaM!
    Y ahora entiendo que reciclases esa camiseta, que aunque la tela es chulísima, no te veía con ella puesta ;)

    ResponderEliminar
  14. Deine Mütze sieht toll aus!
    der Stoff ist doch genial :)))

    ich arbeite übrigens noch mit Hochdruck an meinem Beitrag, mal sehen, ob ich es schaffe, oder ob ich ein WIP einreichen muß ;)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  15. vaya nivelazo!! yo esta semana lo he intentado pero por ahora no tengo nada acabado... a ver si hoy puedo coser un rato y enviar algo... además tengo mono de coser!! es mi momento!! y necesito hacerloooo!! jeje... parezco un poco loca no? es que no he tenido muy buena semana...
    bss y suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por las felicitaciones, al jurado por los votos y a Mara por la iniciativa! es que ha sido toda una revolución!!! Estoy con Esther... seguro que más de un RF furtivo acabamos publicando todas por ahí ;)

    ResponderEliminar
  17. Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho. Gracias Mara por la iniciativa. Gracias a todas las participantes, por sus geniales ideas, he conocido muchos blogs fantásticos. Qué pena que se acabe!!

    Enhorabuena a 3PaM, me encantó la camiseta!!

    A ver si me da tiempo a terminar lo que me traigo entre manos antes de acabe el día.

    ResponderEliminar
  18. Die Mütze sieht einfach nur klasse aus...! Nimmt die eigentlich auch am Wettbewerb teil?? :)

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa está la mona con este gorro.
    Enhorabuena a 3PaM!!!

    ResponderEliminar
  20. Que gorro tan bonito!! la verdad que yo comencé tarde con tu iniciativa pero ha sido un gustazo participar. Espero que pronto nos vuelvas a animar con esta propuesta que está genial.

    Un besico

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora! superchula la camiseta ;)
    Me encanta el gorro de la mona, aunque en general me encanta el estilo de los gorros que le haces, jeje
    Qué pena que se acabe, aunque con el montón de ropa que tengo ahora para reciclar algo más saldrá seguro!
    Gracias por organizar el concurso, me lo he pasado pipa reciclando y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a la ganadora, me encantó su proyecto!!!
    Y muy linda idea la de este gorrito, se ve hermosa la nena :)
    Muchas gracias por este reto, de verdad lo disfruté muchísimo y soy de las que lo seguirán por su cuenta. Al menos mientras llega el Recycling Friday 2.
    Saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar