domingo, 11 de noviembre de 2012

Recycling Friday III...Review

Ya llevamos tres semanas...sólo queda una. Seguís con ganas o os habéis hartado ya? Aquí van las fotos que me llegaron el Recycling Friday III...unas cosas chulísimas gracias a vosotras!

Schon die dritte Woche, bleibt nur noch ein letzter Recycling Friday..Habt ihr noch Lust oder geht's euch langsam auf die Nerven? Hier die Photos, die mich am Recycling Friday III erreicht haben..Dank euch sind wieder super tolle Sachen dabei!

1. Bea 2. Agulla e Fio









19. 3PAM  20. Amaya


Esta semana no habrá mucha costura por aquí...¡estoy pintando la casa!

Diese Woche gibt's bei mir nicht viel genähtes...ich bin am Streichen!

12 comentarios:

  1. La falda de corbatas me encanta, es suuuper original! La camiseta de Felichen es chulísima y el vestido de Yolanda genial

    ResponderEliminar
  2. suerte con tu faceta de pintora de brocha gorda!!!! yo ya estoy empezando con el Recycling del próximo viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No esta mi proyecto, el de costureranovatilla... y te deje el enlace en la pagina, hice algo mal? Ya me diras!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué pasada!! ¡¡qué difícil elegir!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan taaantas cosas! Menudo nivelazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas ideas aparecen siempre en tus RF, qué guay! Y ánimo con la brocha gorda!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Solo queda una semana???!!! Ya han pasado 3??!! Que fuerte!
    Me esta encantando el concurso! Gracias Mara.
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  9. Que inspiradas están todas, y que lindas cosas han preparado. Yo estoy con el tema de los intercambios navideños y con Delfi que esta dejando los pañales, así que no he podido adelantar nada de lo que tengo cortado. Espero poder participar esta semana, no puedo creer que sea la última.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo! algún día me aclararéis de donde sacáis el tiempo para todo, jeje para el próximo intento no fallar

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chuladas! A ver si tengo tiempo de hacer algo para el último día.

    ResponderEliminar