viernes, 9 de noviembre de 2012

Recycling Friday III

Esta semana he hecho muchas cosas...pero poco reciclaje, hay que ser sinceros...no me quería venir la inspiración...la idea eran unos leggins de un jersey viejo, lo había visto aquí. Pero no me apetecía nada meterme en ese lío de coser punto gordo...así que decidí simplificarlo bastante y nos quedamos con unos calientapiernas bien llamativos ;-)
Eran las mangas de un jersey que me pasó una amiga...las corté y sólo tuve que coser un dobladillo...caerán más seguro!


Diese Woche gibt's mal zwei Sachen...eigentlich war eine Leggins aus 'nem alten Pulli geplant (hatte ich hier gesehen) aber das war mir dann doch zu aufwendig mit dem Strick nähen...also gibt es wunderschön einfache Stulpen: Man nehme einen alten Pulli einer Freundin, schneide die Ärmel ab und Säume die offene Kante - fertig!




Y luego sí me vino la inspiración! Gracias a FiLuMas! ¿Os suena? Ha sido una de nuestros favoritos del RF II ;-) Pues en su blog tiene un tutorial para hacer un bolso...y me puse manos a la obra con esta blusa tan rara que llegó a mi casa esta semana...

Und Dank der letzten Teilnahmen beim RF hab' ich ein paar sehr interessante neue blogs gefunden...einer davon ist FiLuMas (ja, ein Favorit dieser Woche!) und die liebe Christina stellt uns da ihr Handtaschenschnittmuster zur Verfügung! 1000Dank, ist alles ganz super erklärt!!! Ausgangspunkt für mein Projekt war diese recht eigenartige Bluse, die mir eine Freundin vor ein paar Tagen gebracht hatte...


El patrón está muy bien explicado (aunque en alemán) y aún así mi cabeza puso el piloto automático "neceser" y la lié un par de veces...pero bueno, al final ha salido fenomenal! Seguimos en linea retro ;-)

Es wurde zwar trotzdem nebenher ein wenig gepfuscht aber letzten Endes war alles genau so wie es sein sollte! Es bleibt Retro bei uns ;-)


Y el premio para la ganadora del Recycling Friday II? Pues es este bolso multibolsillos taaan original donado por LaPantigana!!! Muchísimas gracias!!! Por si no lo sabíais, ella no solo cose unos bolsos estupendos (entre otras cosas) sino también vende material para hacerlos, difícil de encontrar por otros lados...en LaPantiganaShop!
Y la ganadora dejó caer en un comentario que le encanta el sello del cassette que si ganaba que lo metiera como premio...¿lo leísteis? ¿ya sabéis quién es? Vosotras pedid por esa boquita que yo veré lo que pueda hacer ;-) Un gracias enorme para mi señor esposo que se puso a hacer otro sello de cassette (no iba a donar el mío, que con esas cosas soy un poco rata) para...

Was ist der Gewinn vom Recycling Friday II? Diese super originelle Jeanstasche gesponsort von LaPantigana!!! Ein riesen Dankeschön!!! Und dei Gewinnerin hatte kommentiert, dass sie so begeistert von dem Kassettenstempel wäre, ob man den denn nicht auch gewinnen könnte...Ja, ihr müsst nur fragen und ich tu was ich kann ;-) oder eher mein Mann in diesem Fall...der hat sich nämlich hingesetzt und noch eine Kassette geschnitzt! Bester Mann überhaupt, der unsere Verrücktheiten unterstützt!


...Pandielleando con su bolso único que es el nuevo símbolo de su blog!!! Un trabajo excelente, muchísimas gracias por participar!!!

And the winner is...Pandielleando mit ihrer Retro-Mantel-Tasche mit eigenem Logo! Herzlichen Glückwunsch, super geworden! Der Rest bitte nicht traurig sein, ich fand nämlich alle Arbeiten ganz super toll!




Ahora os toca enlazar vuestros blogs y mandarme fotos...todas las normas para participar en el Recycling Friday están aquí!

Und jetzt darf verlinkt werden ;-) Wer beim Wettbewerb mitmachen möchte, bitte einmal die Regeln hier durchlesen und mir ein Photo schicken!








26 comentarios:

  1. Menudo premiazo, que envidiaca!! Felicidades Pandielleando!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Pandielleando.

    Tu bolso de camiseta, me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pandielleando, tu árbol y tu bolso me tiene enamorada!! Y Mara, tu hija está precioooooooooooooooos, todo made "mimaramundo"

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara! Me chifla el color rosa fucsia así que decirte sino que me encantan los calientapiernas de tu niña y el bolso con pliegues muy colorido y bello! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo sabía! Cuanto me alegra, se lo merecía :D

    Mara me encanta el look completo de la Mona, guapa guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya bolsooo! Q cambio,me gusta muchisimo.
    Enhorabuena a Pandielleando! Me ha encantado el bolso y el cambio del blog tb!
    Mara .. Ya no se q decir de tu niña y de todo lo q le haces!! q bonito!!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones para Pandilleando!!!
    muy bueno el bolso!!! la peque con look completo por mamá,preciosa!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  8. Wow gefällt mir gut ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  9. Fué dura la elección, eh?... Pero creo que es merecidísimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Los calentadores han
    quedado fenomenal y
    abrigaditos, el bolso
    una monada.
    Felicidades a la ganadora.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima va la mona toda vestida por ti!!! Eso es insuperable por mucho que vayas de tiendas!!
    Tu bolso, genial, la tela del interior una pasada!
    Un aplauso para La Pantigana, siempre tan generosa, y para tu marido por el sello-cassette, quiero ver como lo usa.... Yolanda!!! Enhorabuenaaaa!!! Ese bolso precioso nos encantó!!!

    ResponderEliminar
  12. Esos calentadores le quedan muy, pero que muy bien.

    Y enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  13. die stulpen sind der hit! so niedlich! und auch das tascherl gefällt :)
    würde ich meim rf mitmachen, könnte ich dann auch etwas von vor 3 wochen verlinken, oder muss es ganz "neu" sein? sag mal :-)
    glg nelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hast ja jetzt doch nicht mitgemacht...nächste Woche?

      Eliminar
  14. Ich lieben diese Tasche! Da muss ich direkt mal im Stoffstapel gucken... Man kann ja nicht immer Kleider nähen ;-)

    ResponderEliminar
  15. Super schick geworden "unsere" Tasche :-D

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar
  16. ich kann garnet richtig lesen bei so einer süssen maus da oben ;))).....sie ist so zucker!!!

    ResponderEliminar
  17. Die Stulpen gefallen mir total. Kleiner Aufwand große Wirkung :) Und auch deine Tasche ist mehr als gelungen!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mara .
    lindos trabajos, me gusta el bolso como lo hiciste? ya hice mi entrada
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba hay un enlace a la página de donde saqué el tutorial...

      Eliminar
  19. gracias a todas! que regalos más estupendos me esperan!!!! a ver si el de esta semana os gusta también, por lo menos espero arrancaros una sonrisa, que es la idea!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la merecidísima ganadora! Los calentapiernas y el bolso son chulísimos, y la mona no puede estar más guapa con su vestuario made by Mara.

    ResponderEliminar
  21. Vaya regalazo!!!! Los calentadores le vienen genial a la mona!!!tiene hasta la naricilla roja del frío!!!

    ResponderEliminar
  22. Que calentita se ve la nena :)
    Y el bolso me encantó!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora y muy chulos los calentadores. Un besito

    ResponderEliminar
  24. creo que llego tarde, pero en mi blog: dosfloresenmicorazon, hay foto de una falda reciclada. No se muy bien como enviartela. Sigo intentandolo....ay esto de la tecnologia!!!!!!

    ResponderEliminar