viernes, 2 de noviembre de 2012

Recycling Friday II

Segunda semana...qué tal vais? Encontrando cosas chulas en el fondo del armario? Porque yo esta semana le he metido las tijeras a la que fue mi camiseta favorita durante años (y hace años)...y he estampado de nuevo sobre una camiseta/sudadera...no sé, pero algo medianamente más calentito que camiseta normal y viejo (lleno con bolitas)...era blanco en origen pero se dio un baño en la lavadora junto con el chándal de la semana pasada jejeje


Zweite Woche...bei mir wird's mal wieder Retro...ein uraltes riesiges Männershirt und mein jahrelanges Lieblings-shirt (auch schon seit ein paar Jahren nicht mehr getragen) haben sich vereint! Das Männershirt durfte letzte Woche mit ins blaue Bad und wurde nun auch noch bestempelt, mein Mann war fleissig und hat mir diesen wunderschönen Stempel geschnitzt! Meine Stempel waren ja nun wirklich keine Kunstwerke aber das hier...

Ya os comenté aquí que no soy nada manitas para tallar...pues resulta que mi marido sí! y me ha hecho este sello tan chulo:


Todo bien recortado según Klein Fanö de Farbenmix.

Schön ordentlich nach Klein Fanö von Farbenmix zugeschnitten...


Y aunque en principio no quería ponerse la camiseta nueva (se puso como una furia), ahora le encanta!

Emmchen wollt's erst gar nicht anziehen...hat geschrien wie am Spiess!!! Einen Tag später fand sie's dann nur noch schön ;-)






Y el premio para el mejor Recycling Friday I es este: un neceser/bolsito, la variante grande para que quepa de todo ;-)

Und der kleine Preis für den Recycling Friday I ist das: eine Kram- /Kulturtasche, extra grosse Variante damit auch alles reinpasst!



...y lo ha ganado Feitodelúa con su versión reciclada de la "chupa de cuero" de Mi Rincón de Mariposas ¡Enhorabuena! Espero que te guste el bolsito...porque a nosotras nos encantó tu trabajo!
También habrá un detallito para el peque ¿cómo no?

...und gewonnen hat Feitodelúa mit ihrer Recycling-Version der Bikerjacke von Mi Rincón de Mariposas!
Ich gratuliere! und hoffe, ihr gefällt das Täschchen...
Für den kleinen Mann des Hauses Feitodelúa gibt's auch noch eine Kleinigkeit...



Os adelanto que el próximo premio será donado por LaPantigana (¿qué será?) y ya está, os toca!!! A ver qué habéis hecho...no os olvidéis de mandarme la foto a mimaramundo@hotmail.com para participar en el concurso!

Und um den nächsten Preis muss ich mich dann nicht kümmern, denn LaPantigana hat etwas gesponsort (na, gespannt?) und das war's, ihr seid dran! Mal sehen, was ihr schönes gezaubert habt...nicht vergessen, mir das Photo zu schicken um am Wettbewerb teilzunehmen!

Para consultar las normas y ver por qué todo esto...aquí

Wer nochmal die Regeln anschauen und wissen will warum das Ganze...hier lesen.









45 comentarios:

  1. qué chulo tu reciclaje, qué chula tu mona, qué chulo el premio... este concurso me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, merecidísimo!

    La camiseta es preciosa, pero es que con ese sello de cassette no podía ser de otro modo!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo desearle a la ganadora que disfrute de su premio, se lo merecía sin duda alguna, y segundo ¡¡que pasada de sello!! te ha quedado una camiseta genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Qué ilusión tan grande!! Me ha gustado mucho participar, me encanta este concurso, ya estoy deseando ver los costu-reciclajes de esta semana... jeje. Gracias de nuevo!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Mara, te ha quedado genial la camiseta, me encanta ese sello!!
    Enhorabuena a la ganadora de la primera edición, el regalo es super chulo!
    A seguir reciclando!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Feito de lua, realmente es una chaqueta sensacional, y los premios preciosos, le van a chiflar! Que ganas de ver todos los proyectos de la RF2 :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la ganadora!!! Y viendo como quedó el sello y la camiseta felicitaciones tambien para vos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Wow, dieses stoffbestempeln ist ja super!! Pinselst du die mit normaler stoffmalfarbe an oder ist das stempelfarbe? und die kassette ist auch aus moosgummi geschnitzt, so wie deine stempel??
    das shirt ist klasse geworden!
    ich hab dir vorgestern ne email geschrieben, schon gesehen?
    viele liebe grüße
    angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schreib' Dir nachher noch...erstmal: normale Stoffmalfarbe und den Stempel hat mein Mann in ein Radiergummi geschnitzt!!!

      Eliminar
  9. ohhhh cuántas cosas bonitas!!! la camiseta de la mona es una pasada, ese estampado de cassettes me tiene enamorada y la combinación con las mangas de rayas es genial.
    Enhorabuena a la ganadora, se lo merece! tanto el neceser como el buff son chulísimos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow, der Stempel ist genial...! So einen brauch ich auch... :)) Ist der Stempel aus einer Linoleumplatte oder Moosgummi? *neugierig bin*

    ResponderEliminar
  11. Liebe Mara, das ist eine super Idee mit dem Stempel. Den hätte ich bestimmt nicht so gut hinbekommen. Echt schön das Shirt!
    Liebe Grüße,
    Ulrike

    ResponderEliminar
  12. Se están presentando unas ideas geniales!! cuanta creatividad... todo lo que estoy aprendiendo!!

    ResponderEliminar
  13. Con todas las cositas que haces....la mona tiene que tener el armario a rebosar!!!!

    ResponderEliminar
  14. Das ist ja ne Hammer Idee ............ ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de telas y el sello, ahí! reivindicando nuestra juventud! ;)

    Felicidades a la ganadora! ponéis el listón muy alto ;)

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial! algun truquillo para el cuello? estoy con mis primeras camisetas y me quedan desbocados :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puse un tutorial hace unos meses, busca en las etiquetas con tutorial...

      Eliminar
    2. el truco para los cuellos... usar tela para puños si puede ser y que sea algo más corta que la parte de la camiseta, estirando a la hora de coser la tela de puño para adaptarla a la medida del cuello de la camiseta

      Eliminar
  17. muchas felicidades a Feito de Lúa! y a ver si sorteas el sello de casettes y me toca a mí, que es una pasada!

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos tan preciosos!
    La camiseta nueva de la mona me tiene enamorada. Qué artista, Mara!!

    ResponderEliminar
  19. Super süßes Shirt. Der Stempel ist echt klasse.
    Liebe Grüße Jule

    ResponderEliminar
  20. Creo que aun que haya una ganadora todas ganaran mucho, todos los reciclajes son muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. Amiga que creatividad!!! La idea del estampado de la franela es genial. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Ese sello me encanta... felicita a tu marido, que menudo detalle se ha marcado.
    Y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  23. Hallo, ich bin nicht so oft dabei, mache aber auch immer sehr viel in der recycle Richtung, daher heute zwei leichte Sachen von mir.

    Deine Shirtumwandlung ist toll, besonders das bedrucken - cool.

    lG Heike

    ResponderEliminar
  24. Estupenda cómo siempre! El sello fantástico y todo el conjunto genial!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la merecidísima ganadora del primer Recycling!!!!
    Y tu camiseta qué mona, pero con ese sello no podía ser de otro modo!!!

    ResponderEliminar
  26. Das Fanö Shirt sieht total klasse aus!

    lg, chrissi

    ResponderEliminar
  27. Muy linda la camiseta, una idea muy creativa y lo de estampar con sellos me parece estupendo.
    Y felicidades a la ganadora de la semana anterior, el regalo está hermoso.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta! Mira que le estoy dando yo vueltas a lo de estampar! El otro día me compre las gomas de milan, pero no encuentro las herramientas de tallar, ni la pintura, tengo que investigar un poco mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las herramientas de tallar pequeñas se llaman gubias de grabado en linoleo, en cualquier tienda de bellas artes las encuentras y son baratas.

      Eliminar
    2. yo tampoco encontré las herramientas...solo un kit carísimo...mi marido lo tallo con un bisturí jejeje y luego con cuchillo...vamos, que si eres hábil, te vale con un cutter!

      Eliminar
    3. Yo las usaba en la escuela de artes y oficios, las compré allá por el año 92 o 93, el otro día las recordé porque las vi en el blog de Naii, seguro que todavía las tengo en algún cajón del taller, tienen varias puntas, son interesantes y fáciles de usar.

      Eliminar
  29. ich habs geschafft ;)

    nun noch schnell das Foto schicken!

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, la verdad que la chaqueta era chulisima!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYDA....

    ResponderEliminar
  32. Mara, recibiste mi correo ayer con mi propuesta para el concurso? No lo veo en la web...
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo, saldrá en el recopilatorio...

      Eliminar
  33. lo acabo de ver todo..... que cosas más chulas, te envié ayer un correo, pero al final no me dio tiempo a poner el enlace de mi página......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recibí, no te preocupes, saldrá en el recopilatorio...

      Eliminar