domingo, 4 de noviembre de 2012

Recycling Friday II - Review...

La segunda semana ha pasado y la participación hasta ha aumentado!!! Estoy encantada con vosotras, no sólo los proyectos que enseñáis sino el interés por las demás participantes, comentarios vuestros en muchas de las entradas enlazadas...me hace muchísima ilusión! Y ya he conocido unos cuantos blogs nuevos que me gustan un montón! Gracias por todo esto!

Bueno, aquí vamos con vuestros proyectos de reciclaje:

In dieser zweiten Woche haben noch mehr Leute mitgemacht! Ich bin begeister! Nicht nur von den vielen tollen Projekten, die ich mir anschauen durfte (echt Wahnsinns-Ideen dabei), sondern auch vom Interesse der Teilnehmer an den anderen Projekten...find's total schön, spanische Kommentare auf euren blogs zu lesen...auf einmal schreibt da wer auf englisch, der Übersetzer muss her - find' ich super!
Danke Mädels, dass ihr dabei seid!

Nun noch einmal alle Recycling-Arbeiten auf einen Blick:

1. Amaika 2. Costurera novatilla

3. 3PAM  4. Bea









21. MaríaJosé  22. Miss Shiva






33. El arca de Glops 34. Mariela inspirada

Todas ellas participan en el concurso esta semana...el jurado no lo tendrá nada fácil...Asumo que quién no me haya mandado una foto, no quiere participar en el concurso (por lo que sea)...¿Ya estáis maquinando algo para este viernes?

34 Teilnehmer am Wettbewerb...die Jury wird's nicht einfach haben...Ich geh' mal davon aus, dass diejenigen, die mir kein Photo geschickt haben, nicht am Wettbewerb teilnehmen wollen...warum auch immer ;-)
Am Freitag geht's weiter...schon Ideen?

16 comentarios:

  1. si ya fue difícil elegir la semana pasada, ésta lo será aún más.

    ResponderEliminar
  2. uuuuhh que maravilla!! alucino como aprovechan las prendas algunas, como podéis inventar una prenda totalmente distinta nada que ver con la original!? fantástico!
    a ver si encuentro un hueco para hacer algo la semana que viene... :)

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no me has elegido como jurado!! es imposible elegir!! yo ya estoy cortando para el siguiente viernes!!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada, cuántas cosas!!! voy a estudiarmelas!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una duda... ¿el hecho de ser jurado nos da derecho a paracetamol gratis? porque elegir entre tanta idea va a traer un buen dolor de cabeza... ¡vaya nivel!

    ResponderEliminar
  6. Oh,ich hätte gerne teilgenommen, aber ich dachte, dass das verlinkte Bild ausreichen würde. Möchtest du das Bild gerne als Mail haben?
    Lg Knutselzwerg

    ResponderEliminar
  7. me encanta la variedad de propuestas!

    ResponderEliminar
  8. Me da penita el jurado ;) Menudo nivelazo!

    ResponderEliminar
  9. Wow, va en augmento, cada semana más propuestas, me encanta! A ver que se me ocurre para esta semana!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos reciclados!
    El jurado va a tener trabajillo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Cada dia q pasa, me gusta mas este concurso!
    Estoy cogiendo un monton de ideas q seguro pondre en practica estas navidades :-)
    Animo al jurado!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  12. El jurado lo va a tener dificil no, super dificil. Yo no he podido presentarme a los dos anteriores pero este viernes me tienes aquí.

    Un besico Mara!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas ideas para el futuro! Esta genial el concurso, yo estoy todo el rato pensando en ideas nuevas y cómo ser original... a veces digo, pues bueno puedo hacer esto aunque no es muy original, pero es útil para mí o.. ¿y si hiciera esto otro? bueno, bueno... es una forma de hacer trabajar al coco! Muchas gracias por el concurso, es muy divertido!

    ResponderEliminar