martes, 6 de noviembre de 2012

Para mis sobris... / Doppelt gemoppelt...

...mi madre me encargó dos camisetas...la tela es nicky, resbaladizo y un rollo para coser pero guapísima para ropa infantil...la eligió ella, a que tiene buen gusto mi mamá!
Aunque eso de vestir a los hermanos igual no me suele llamar mucho...bueno, por lo menos el puño es diferente jejeje

...für meine lieben Neffen...im Auftrag meiner Mama, sie hat den Stoff selbst ausgesucht...guter Geschmack, oder? Schön kuscheliger Nicky...


El patrón es otra vez Little Lamb de la Ottobre 4/2012

Wieder nach dem Schnittmuster Little Lamb aus der Ottobre 4/2012 sieht das ganze so richtig schön nach den achtzigern aus - finde ich zumindest ;-)


Emma probó la versión de mi peque-sobri, que tienen (o deberían tener) la misma talla...y le va bien aunque no tenía ganas de fotos...

Emma durfte das kleinere Shirt mal schnell anprobieren, die beiden haben (oder sollten zumindest) theoretisch die gleiche Grösse...und es passt! Nur hatte mein Engel nicht so wirklich Lust auf Photos...


8 comentarios:

  1. Schön geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Pues si a a tus sobris no les gustan....a tu peque le sientan de lujo...pero vamos que cada vez te salen mejor...me da que si les gustarán.

    ResponderEliminar
  3. genial, me sorprende como coses estas telas en la maquina normal, una perfección!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bien! La niña, como siempre, monísima!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog... pasate y apuntate, a ver si vuelves a tener suerte!!!

    ResponderEliminar