jueves, 29 de noviembre de 2012

Para jugar y cocinar.../Zum Kochen und spielen...

...un mandil algo diferente...

...eine süsse Kinderschürze mit Herz ;-)


...un dibujo, dos colores...

...ein Muster, zwei Farben...


...el hilo también quería dos colores...

...auch der Faden wollte in zwei Farben auftreten... 


...se cruza por la espalda...

...auf dem Rücken gekreuzt...


...y otra vez los dos colores...

...und wieder die zwei Farben...


No hay fotos con relleno porque será un regalo de Nikolaus. Pero os enseño la primera versión que hice porque este mandil también es muy apto para alegrar la ropa del día a día jejeje Os presento a Emma poco antes de cumplir el año...

Gibt noch keine Bilder mit Füllung, da die Schürze erst vom Nikolaus gebracht wird...Aber als Entschädigung ein Photo der ersten Version, die Schürze sieht nämlich auch super aus, wenn man einfach nur normale Klamotten aufpeppen will...Darf ich vorstellen...Emma ein paar Wochen vor ihrem ersten Geburtstag...


Aquí hay otro más...
Hier noch ein Version...

17 comentarios:

  1. el mandil me encanta y la mona tan chiquitina estaba para comérsela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta... La forma, la combinación de las telas, los colores.... TODO!!! Qué arte!!!

    ResponderEliminar
  3. fantástico, me gusta el juego de colores y hilos!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada y como siempre elijes esas telas tan alegres te queda genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te queda, muy chulo! Y sobre todo útil!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Me gusta mucho la combinación de colores. Me apunto la idea, que a mi peque le gusta mucho cocinar y se pide una cocinita para Reyes, asi que igual me animo y le hago un mandil devertido para cocinar!.
    Por cierto Emma estaba guapisima con el anterior! para comersela!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el patrón es obra tuya?

      Eliminar
    2. No, lo tengo hace mucho, no sé ni de dónde es...pero hay unos cuantos parecidos por la red...

      Eliminar
  7. Wow, sieht die klasse aus!!! Die dürft ihr aber nicht nur zum Backen nehmen... ;)) Bei uns gehen Schürzen sogar noch als Kleider durch :)

    ResponderEliminar
  8. super original!!!
    me encnata las telas que usas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa combinación de colores y telas!! Y hasta el hilo.... eres única!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Me encanta como te ha quedado esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  11. Anda, está HERMOSO, pero el verdadero premio se lo lleva la Modelo, que está DIVINA...
    Que tengas Linda Tarde.

    Ara.

    ResponderEliminar
  12. hej ,
    tolle schürze! schau mal vorbei, wenn du einen kommentar hinterlässt hab ich eine kleinigkeit, die ich loswerden will :0), es ist was zum backen...
    liebe grüsse aus dem verschneiten(WIR HABEN SCHNEEE!!!) Dänemark
    ulrike

    ResponderEliminar
  13. La combinación de las telas le da un toque xulisimo... es precioso con esa forma tan original.

    ResponderEliminar
  14. Monísimo... Es super lindo y a la peque le quedaba que ni pintado!!!
    ;D

    ResponderEliminar