miércoles, 7 de noviembre de 2012

Me Made Mittwoch

Una acción alemana que nos anima a presentar ropa hecho por y para nosotras! Todos los miércoles hay un montón de obras enlazadas aquí.
Ya os había avisado de que iba a hacer la versión adulta de la falda de la mona...Pues aquí está:


Mein zweiter Versuch, diesmal ein ganz eigener Schnitt...die grosse Version von Emmas Röckchen!



Otro día os pasaré las medidas...y tuve que poner unas pinzas delante y atrás para que se ajustara un poco más...y hasta lleva falda resbaladiza debajo para que no se meta entre las piernas ;-)

Irgendwann die Tage (wenn ich Zeit und Lust hab') geb' ich euch dann mal die Masse zum Tutorial...musste auch vorn und hinten noch ein paar Abnäher machen damit's im oberen Teil ein wenig besser anliegt...Unterrock ist auch dabei...


Me encanta como quedaron las hojas...

Wollte erst gar nichts draufnähen, meine Klamotten sind halt eher schlicht...find' die Blätter jetzt aber doch richtig schön!


Y soy muy de chaquetillas largas...de hecho, la falda me gusta más así, medio tapada jejeje

Und fast immer hab' ich 'ne lange Strickjacke an...und so gefällt mir der Rock noch viel besser!!!


Ganz viele andere schöne Sachen findet ihr hier beim MeMadeMittwoch!

31 comentarios:

  1. Qué bonita! Me chiflan las hojas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, el detalle de las hojas
    le favorece mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCAAAANTA!!! Guapisima, te quedó genial, los colores un 10, y la percha... hace que apetezca comprársela, a no!!! Qué es ÚNICA!!!! Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una falda muy chula y los apliques hacen que sea muy divertida!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Den finde ich auch richtig schick ;o)))
    ganz liebe Grüße
    scharly

    ResponderEliminar
  6. der Rock ist toll und die Farbe wunderschön!!
    LG Britta

    ResponderEliminar
  7. Wow, der ist echt klasse! So einen will ich auch :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dann werd' ich Dir Bescheid geben, wenn ich alles sauber zusammengeschrieben hab' ;-)

      Eliminar
  8. Toller Rock - passt perfekt!

    lg
    susanne & rosita

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo de falda, es bastante casual y cómoda! te ha quedamo muy chula!! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Mara!!! La quiero!! Q bonita y q gusto tienes chica! Me gusta asi de alegre para el invierno y las hojas quedan genial!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta ;-) pondré las medidas estos días...

      Eliminar
  11. Muy bonita. ¿La mamá de la mona empieza a tomar ejemplo de su hija? me encanta

    ResponderEliminar
  12. Es una falda preciosa!!! El aplique de las hojas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. jo! si! que bonita con la chaqueta larga!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. esta muy bonita, el aplique como siempre muy profesional!

    ResponderEliminar
  15. es super bonita! y ese color me encanta es muy atrevido pero con las hojas está genial!!
    a mi también me gusta más con la rebeca jajaja

    ResponderEliminar
  16. Wow! Toller Rock! So frisch, herbstlich, einfach schön!!! Glg Stefi

    ResponderEliminar
  17. madre mía madre mía! qué cosas más bonicas!! Me ha encantado la falda, y las hojas chulísimas. Eres una artistas de las aplicaciones!

    ResponderEliminar
  18. Wow, sieht super toll aus dein Röckchen!!!

    VLG Simone

    ResponderEliminar
  19. Está genial. Me encantan esas hojas.

    ResponderEliminar
  20. wow, ist der schick!
    großes Kompliment an dich, ein wunderbarer Rock!

    liebe Grüße Beate

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el aplique de las hojas y el color, es super chula! Te queda genial y con la chaqueta larga me gusta más todavía!

    ResponderEliminar
  22. Der Rock sieht toll aus! Steht dir ausgezeichnet. Mit der langen Strickjacke ist er ein besonderer Hingucker.
    Danke auch für dein Feedback zu meinem blauen Rock :o). Gut zu wissen, dass mir das mit der Strichrichtung nicht allein so geht ;o))).
    LG Sylvia

    ResponderEliminar
  23. Der Rock steht dir super! So eine schöne Farbkombination!!

    ResponderEliminar
  24. Está genial! Las hojas le dan un toque chulisimo.

    ResponderEliminar
  25. so richtig richtig schick!! sieht toll aus!! die farbe find ich auch klasse!!!!!!

    liebste grüße

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!!! por supuesto estaré atenta a las medidas...pero yo voy más allá....¿nos dirás también cómo has hecho las hojas? porque me da que más de una se ha quedado con el "pio" de esas hojas!!!al menos a mi me han encantado!!!

    ResponderEliminar