jueves, 1 de noviembre de 2012

Favourites...

Bueno, bueno, bueno...el jurado ya ha deliberado...os enseño los tres favoritos del Recycling Friday I...mañana sabréis quién se lleva el premio..y veréis el premio...Me parece muy especial nuestra combinación de favoritos...porque no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Die Jury hat getagt (also nicht wirklich, eher jeder am eigenen PC) und ich zeig' euch unsere drei Favoriten...den Gewinner geb' ich dann morgen bekannt und dann zeig' ich euch auch den Preis...Bin ganz begeistert von unseren Favoriten...nicht nur weil jedes einzelne Werk so toll ist sondern auch weil alle drei ganz unterschiedlich sind...











Falta decir que me han encantado vuestras participaciones (TODAS) y toda la variación que ha habido...espero volver a veros mañana ;-)

Mir bleibt noch zu sagen, dass ich alle Teilnahmen super fand', gerade weil es so viel Variation gab...ich hoffe, euch morgen wieder dabei zu haben!

12 comentarios:

  1. Oh, qué emoción más emocionante! :-D

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver a la ganadora y su premio, ha habido mucho nivel!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Qué ganas de conocwe a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción hasta el final, enhorabuena a las tres finalistas, cuánto nivel!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes trabajos, desde ya felicidades a las tres!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los 3. A ver si me da tiempo de hacer algo para mañana! Bss

    ResponderEliminar
  7. que neeerrrvioooos!!!
    ya tengo envíado el 2! me encanta el RF!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah! Gracias, no me puedo creer que sea una de las tres finalistas, que ilu!!!! Aunque me habéis dado mucho más...gracias a este concurso me ha visitado mi blog muchísma gente y ya tengo 6 seguidoras!!!! Tengo ganas de que sea mañana para colgar mi Recycling Friday II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! que te lo curraste un montón! a ver con qué nos sorprendes mañana...

      Eliminar
  9. uuuhh?? kien seráaa?? la verdad es k yo ya tengo mi favorito. me encanta la chaqueta de feitodelúa! es muy chula!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las 3! No me gustaría estar en la piel del jurado, lo tienen realmente difícil!!!

    ResponderEliminar