jueves, 22 de noviembre de 2012

Favourites 4

El jurado ha votado por última vez...ya estoy pensando en una forma de darles las gracias...pero aún tendrá que esperar...y no sólo votaron, unas cuantas también hicieron sus RF...no sé si soy muy pesada pero estas chicas son la bomba y se merecen de lo mejor! GRACIAS por estar ahí conmigo luchando por ser justas repartiendo premios...Los favoritos del Recycling Friday IV:

Das letzte Mal Punkte verteilt...bin ganz stolz auf meine Jury, denn es wurde glaub' ich tatsächlich nicht gepfuscht, auch wenn die Gewinner nicht unbedingt immer meine Nummer 1 waren...muss ja auch nicht, dafür ist die Jury ja da, ne? Also geht noch einmal ein Riesen-Dankeschön an die Mädels, die jede Woche alle Posts durchgegangen sind und bewertet haben! Die Favoriten des Recycling Friday IV:


3. Agulla e fio con una sudadera pequeñita, pequeñita a partir de un chándal...
Agulla e fio mit diesem super süssen Sweatshirt aus 'nem alten Jogginganzug...

5. Bienvenido colorido con la bolsa para la piscina usando unos vaqueros viejos...
Bienvenido colorido mit ihrer Little Holiday Bag fürs Schwimmbad...

26. Adela (sin blog) con el cojín de perro hecho a partir de un jersey...
Adela (ohne blog) mit dem Kissen für ihren süssen Hund aus einem alten Pulli...

...y como los viernes anteriores me quedo sorprendida con la variedad de ideas que habéis presentado! Gracias por participar!

...und wie schon an den vorhergehenden Freitagen habt ihr mich wieder ganz schön überrascht mit euren Ideen!
Danke fürs Dabei Sein!







9 comentarios:

  1. los tres estan fenomenales! vaya nivel en este ultimo RF! gracias a ti por este concurso, me encanto hacer parte del jurado.

    ResponderEliminar
  2. So geniales!!! Con este concurso e flipado más que en todo el año, que arte tenéis, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los 3! Ha sido un concurso genial, gracias por montarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado fenomenal pensando qué hacer, buscando patrones, ¡reciclando!

    Y para rematar... favorita! QUÉ EMOCIÓN!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los tres, me ha encantado participar, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado participar, ha estado muy muy bien. Gracias por esta propuesta tan buena que has tenido!!! suerte a las 3!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los 3! He participado 2 veces y ha sido un placer. Ojalá lo organices de nuevo, aunque ya supongo que te llevará mucho tiempo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Geniales las tres propuestas, qué dificil decisión para el jurado esta semana.

    Ha sido un placer participar, muchas gracias.

    ResponderEliminar