domingo, 28 de octubre de 2012

Sew Along by Dawn

Cose conmigo de Mi rincón de mariposas superado!!!

Este año Dawn repitió su Cose conmigo una chupa de cuero...el año pasado aún no conocía su blog (ni me habría atrevido a apuntarme jejeje) pero esta vez no iba a fallar!
Ella nos mandó el patrón (ya os avisó que se acabó el plazo para apuntarse pero con suerte el año que viene repite), tenía preparadas las tallas 2 y 4 años...y vale, la mona acaba de cumplir los 2 pero de talla se acerca más bien a los 3...es lo que tienen los genes ;-)
En la Ottobre 4/2012 también había un patrón para una chupa motera (Young Hero) en el fondo parecido al de Dawn así que decidí hacer un mix, fijarme en las medidas de uno, la forma de otro y...complicarme la vida!

Ein weiterer Näh mit mir überstanden! Diesmal bei Mi rincón de mariposas - eine kleine Bikerjacke ;-)

Sie hatte zwei Grössen im Angebot, 2 und 4 Jahre...und Emma ist zwar gerad' erst 2 geworden aber doch eher mindestens Grösse 92, also musste ich mir was ausdenken...
In der Ottobre 4/2012 war auch ein Schnittmuster für eine ähnliche Jacke (Young Hero) und ich hab' kurzerhand beschlossen beide Schnitte zu kombinieren und mir das ganze ein ganz klein wenig komplizierter zu machen ;-)


La idea del aplique que lleva en el hombro es de Nelli...lo he variado un tanto...pero sí, el corazón lleva acolchado...y hay unas bolitas de madera colgando...

Die Idee mit der 3D-Appli hab' ich von Nelli...auch wenn's ziemlich anders aussieht hahaha ist ja auch kein Stern, ne? Ein paar Holzperlen dran und fertig - so mehr oder weniger...


...cremallera fucsia tenía que ser...y un trébol bien grande para que nos traiga mucha suerte...

Reissverschluss in pink musste sein...und ein Glücksbringer vorne drauf - kann ja nicht schaden ;-)


De momento lleva dos capas...por fuera micropana y dentro una tela de algodón con un estampado precioso de peras y manzanas (el mismo del cuello) y cuando llegue el frío de verdad, meteré una capa de forro polar entre medias. Lo fijaré sólo en un par de puntos para volver a quitarlo en primavera ;-)

Aussen Babycord und innen ein schöner Baumwollstoff mit Äpfeln und Birnen (der gleiche wie im Kragen)...und wenn's dann richtig kalt wird, mach' ich die untere Naht noch einmal auf und es kommt eine schicht Fleece dazwischen damit wir auch den Winter gut überstehen...werde den Fleece dann nur  an strategischen Stellen festnähen damit er im Frühling wieder raus kann...


...el dibujo del zorro tampoco es mío sino de Farbenmix (¿cómo no?)...

...die Fuchsapplikation kennt ihr wohl alle von Farbenmix, wenn hier auch ohne Auge - das wollte mir einfach nicht richtig gelingen...


¡¡Gracias Dawn, por organizar esto y soportar todo el follón que conlleva!!


Y ya tenemos bandana a juego!  Jetzt haben wir auch ein passendes Halstuch!

23 comentarios:

  1. Es preciosa preciosa prEciosa! Haces magia con cualquier patrón!

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado enseñar la bandana que me parece tan práctica y le da un toque genial, es chulísima la cazadora, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  3. Me pareces una artista en todo lo que haces!
    es una verdadera preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y
    le sienta mejor aún.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! Yo tengo la mía recien salida del horno, a ver si la público, pero es mucho más sencilla! Yo compre una cremallera como tu, pero no vi la forma de ponerla que me quedara bien, ahora veo la tuya y digo que mona! Bueno, para el siguiente año, jejeje je. Me encantan todos los detalles, yo aún soy más minimalista...aunque no por decisión propia! El tener un niño en vez de una niña, también influye! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice mucha gente...tendré que hacer un día un recopilatorio de chorradas chulísimas que añadir a cosas para chicos ;-)

      Eliminar
  6. Madre mia Mara!!! Espectacular! Y Mona...magnifica! A mi me esta dando un poco guerra el cuello! Cachis!! la segunda saldra mejor.bsss
    AMAIA

    ResponderEliminar
  7. Beides ganz arg goldig - Die Jacke, wie auch das kleine Model!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  8. wwwooo! te ha quedado monísima! muy auténtica!

    ResponderEliminar
  9. maravilloso, ya te veo otra vez en la pagina de inspiraciones de farbenmix!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía.... que maravilla!!!!! me encanta!!!!! te ha quedado preciosa!!!!!!
    Tengo pendiente de mandarte un mail... soy un desastre!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo dices...ya pensaba que lo había borrado sin querer...por mi no hay prisa, eh?

      Eliminar
  11. me encanta!! es perfecta... adoro esa cremallera a la vista!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, me gusta todo todo, las telas, los colores, los detalles, es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!!!!!! Le queda fenomenal, muy buen trabajo una vez más!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!! me encanta!! eres una artista!!. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta, desde la primera vez que la vi, y tu toque personal es, como siempre, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta... qué pasada, es increíble lo que haces, cada día me dejas más alucinada.

    ResponderEliminar
  17. Es precioooooooooooooosa, me parece una pasada!! Totalmente tu estilo, genial, genial!

    ResponderEliminar
  18. ¡Está chulísima! Vaya tarea con tantos apliques y tantas telas de colores, ¡me encantan el resultado!
    Puedes ver la mía: http://ecomadres.wordpress.com/2012/10/30/el-abrigo-de-peppa-pig/
    Un abrazo,
    Rosa Elena.

    ResponderEliminar