jueves, 25 de octubre de 2012

Recycling Friday - one day left...

Bueno, bueno, veo que os ha gustado la idea...me encanta que os estáis manifestando como participantes en la blogosfera jejeje y que estáis enseñando un montón de ideas es algo genial!
Queda un día...y ya he visto entradas para entrar en concurso...esta vez os lo dejo pasar porque parece que no he sido demasiado clara...

La idea es que publiquéis el viernes...con el título "Recycling Friday I" (o 2, 3, 4, según la semana jejeje)...y que me mandéis UNA foto por mail. Puede ser un collage, sí, pero que se quede dentro del tamaño 600x600. Se aceptan fotos hasta el viernes correspondiente a las 24:00, después ya no! Si no os da tiempo, no pasa nada, que hay otras tres semanas para participar!
Sé que suena a cuadriculada y puede que a normas exageradas...pero es por motivos de organización...sin estas normas me vuelvo loca!!!!
Así que vamos, dentro de 24horas ya será Recycling Friday y estaré encantada de ver lo que habéis hecho!!!



Morgen geht's los, der erste Freitag des Recycling-Wettbewerbs...werde meinen Post am morgen veröffentlichen und da dürft ihr euch dann den ganzen Tag über verlinken...nicht vergessen, mir ein Photo zu schicken (um 24:00 Freitag ist Einsendeschluss hihi)...bin schon ganz gespannt!!!
Heute gibt's nochmal was von einem Jurymitglied zu sehen...dieses Shirt wurde verwandelt...einfach mal fix bei MamaLuciérnaga vorbeischauen...Wir sehen uns morgen!

Y que no se me olvide presentar al último miembro del jurado...bueno, no, que la última soy yo ;-)
Aunque no se vean tantas costuras en su blog últimamente, sí que recicla un montón (que lo sé yo) y si queréis saber lo que hizo con esta camiseta, tendréis que pasar a ver a la MamaLuciérnaga.


9 comentarios:

  1. Me siento señalada!!! ;)
    Culpa mía por no leer las normas con detenimiento... Pero como no quiero dificultarte el trabajo (la gran cantidad de trabajo que vas a tener! ;) te envío un correo con la foto que participa esta semana.
    Un besito, Rosa

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa el Viernes, tu propuesta me encantó y ya tengo listo mi proyecto :)
    Saludos y nos leemos pronto!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Mara, la impaciencia nos puede! Pero qué ola de reciclaje tan bonita has montado!

    ResponderEliminar
  4. quedo claro clarisimo ahora! jejejje

    ResponderEliminar
  5. Eso, tú pon orden al más puro estilo alemán, jejejeje

    ResponderEliminar