Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Recycling Friday I



Por supuesto yo también he reciclado...y he partido de una base francamente difícil...un chándal precioso (¿?¿?) de un rosa pálido que me dio una amiga...

Ich hab' natürlich auch alte Klamotten verwertet! Und zwar diesen wunderschönen (igitt, igitt,...) alten Jogginganzug, hat mir netterweise eine Freundin gegeben...



Pero todo se puede salvar ;-) La tela era genial así que sólo había que teñirlo primero...probé con rojo pero parece que era demasiada tela porque quedó rosa...un rosa más aprovechable pero aún así (¿para qué quiero yo tanta tela rosa? que era una talla 44!)...pues nada, azul encima y conseguí un tono precioso!

Aber man kann ja aus allem was schönes machen, oder? Da musste natürlich erst einmal etwas Farbe her! Mit rot probiert aber es blieb rosa...zwar nicht mehr ganz so furchtbar aber sooo viel rosa Stoff (das gute Stück war Grösse 44) kann ich nun echt nicht gebrauchen...also noch einmal blau drüber und ja, das Experiment ist geglückt!


Unas estrellas por ahí y con sólo tres costuras lo tenía hecho! Aproveché las costuras laterales y los bajos del pantalón (metí una goma) y añadí el puño que llevaba la chaqueta en la parte de abajo (la chaqueta no la teñí de azul, se quedó con el rosa aprovechable jejeje)...

Ein paar Sterne zurechtgeschnippelt und draufgenäht und dann mit nur drei Nähten eine super tolle Kuschelhose gezaubert! Seitennähte und Saum von der Originalhose beibehalten (unten ein Gummi rein) und als Bündchen den Bund von der Jacke genommen (die durfte nämlich beim Blau-Waschgang aussetzen).


Y completamos el look Urban Street Style con la chaquetilla de rayas y lunares que tanto queremos y el gorro que nos llegó de Karina como parte de un Inter.

Kombiniert mit unserem Lieblingsjäckchen und einer Mütze, die in 'nem Wichtelpaket von Karina zu uns kam, haben wir jetzt einen total schicken Urban Street Style Look!





Y ahora tengo muchas ganas de ver vuestras obras...espero que funcione esto y que no tengáis problemas para poner vuestros enlaces aquí (hacer clic en el botón azul y seguir las instrucciones)...no os olvidéis de mandarme una foto de 600x600 antes de medianoche para participar en el concurso...Espero que me de tiempo el fin de semana para hacer un recopilatorio de todas las fotos y enseñároslo el lunes...

Nun bin ich aber echt total gespannt auf eure Werke! Ich hoffe alles läuft wie geplant und ihr könnt euch problemlos hier verlinken...Vergesst bitte nicht, mir noch vor Mitternacht ein Photo (600x600, darf auch eine Collage sein) zu schicken um bei dem Wettbewerb dabeizusein...Werde dann versuchen am Wochenende einen schönen Sammelpost für Montag zu schreiben und dann alle Photos zu zeigen...Auf geht's!







26 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito, le queda genial y parece increíble que sea aquel chándal rosa. Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el pantalon!!! que cambiado con este color!!! quien diria que salio de un rosa!

    ResponderEliminar
  3. Uffffffffff, no me podía imaginar que quedara así de bien un pantalón teñido!! Me ha encantando, y le quedan geniales a la peque!

    ResponderEliminar
  4. lo que ocurrió con ese chándal es magia... ¡qué guapo quedó!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, en mi próxima vida me pido ser hija tuya!
    El teñido quedó perfecto y esas estrellas... <3

    ResponderEliminar
  6. qué chulada de pantalones!!!
    yo quiero unos iguales para mi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Woowww, un recycling completísimo!!!
    Teñido, diseño, costura, apliqué... y un resultado genial.
    Felicidades por tu proyecto y muchas gracias por organizar tan linda actividad.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada q ver! Muy bonito y q guapa esta la mona.
    Bss Amaika

    ResponderEliminar
  9. ostraaaassss qué pasada!!! ha quedado precioso precioso precioso, vaya cambio, me encanta! qué cómoda va a ir la mona!

    ResponderEliminar
  10. Um!! se ven comodísimos y son preciosos, claro que a esta nena, todo le queda bien!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que lo de los enlaces funciona...genial!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales! eso si que es reciclar, esta claro que no tenemos que fiarnos del color para tirar las cosas se puede reciclar todo todo ;)

    ResponderEliminar
  13. ya me parecía a mi que no te ibas a conformar con ese color rosa!! me encanta la transformación! y soy fan de tu hija!!

    ResponderEliminar
  14. El pantalón es genial y el conjunto de la mona, perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto y que lindo le queda el gorro, la pegue con el tamaño.
    Ya publique mi pantalón, aunque mi modelo sigue de mal humor, quizás para la próxima.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Te voy a deber las fotos porque no encuentro tu mail. El mio vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  17. si alguien más tiene problemas para encontrar mi correo ;-)
    mimaramundo@hotmail.com
    era fácil, no?

    ResponderEliminar
  18. qué azul más bonito que ha tomado ese horroroso rosa, jejeje. Los pantalones son preciosos y en tu mona destacan muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu transformación, yo siempre estoy ideando algo, arreglos simplemente o cambiar de un uso a otro, me distrae mucho y lo paso bien.

    ResponderEliminar
  20. Parecen comprados, mi experiencia con los tintes no son muy buenas,jeje

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!!!no sé cómo lo has conseguido, yo he intentado teñir ya dos veces...y nunca he conseguido esa uniformidad en el color!!!! son perfectos estos pantalones!!!

    ResponderEliminar
  22. gran transformación!!!! quien lo diría?
    Me encanta aprovechar todo , pero con la tintura no me animé demasiado, ahora lo tendré en cuenta ya que renovaste totalmente la prenda, felicitaciones!!!
    Creí que yo no llegaba a este viernes pero lo logré!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  23. ich wär gestern so gern dabei gewesen, aber leider ist mein Projekt nicht fertig geworden - aber es kommt ja noch eine Woche

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  24. hi! was für eine tolle idee.....ist das eien ständige linkparty???und nur für kleidung??? liebe grüße nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monatliche Linkparty zum Recycling gibt's bei Jenny und Nina, schau mal hier:
      http://miaribyjenny.blogspot.de/2011/11/recycling-freitag.html

      bei mir noch bis zum 16.11. jeden Freitag ;-), alles was genäht wird!

      Eliminar