domingo, 28 de octubre de 2012

Recycling Friday I - Review...

Muy orgullosa os presento las obras de las 27participantes en este primer Recycling Friday...¿conseguiremos subir ese número para el viernes que viene?
Ha habido todo tipo de costuras...difíciles, simples, minimalistas y detallistas...yo ya he elegido algunos favoritos...a ver qué opina el resto del jurado...

27 Leute haben beim ersten Recycling Friday mitgemacht...nicht schlecht, oder? Bin gespannt, ob wir die Nummer halten können...
Alles mögliche war dabei...einfach, kompliziert, aufwändig und schnell...schaut's euch an, ich hab' meine Favoriten schon ;-)


1. Agullaefio 2. Amaika




9. Sra.Anis 10. Bea



25. Merche 26. Mis nenas bonitas


Y vuestros favoritos ¿cuáles son?

13 comentarios:

  1. De mi parte ha sido una experiencia fabulosa, de fijo repito el próximo viernes :)
    Hay un pequeñísimo error en el link de mi blog, el correcto es: http://creaciones-artesana.blogspot.com
    Saludos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. hoola! Hay cosas chuliiiisimas! Suerte a todas!
    A ver si puedo presentar tambien algo para esta semana!
    Bss y a pasar buen dia

    ResponderEliminar
  3. :o) :o) :o) supper!!!!!!

    Liebe Grüße-Liiga

    ResponderEliminar
  4. Que montón de participación! ahora me alegro de no ser la responsable de elegir, hay mucho nivel!

    ResponderEliminar
  5. Pues va a tenerlo difícil el jurado:-) hay cosas preciosas! Yo tenía pensado poner unas cosilllas q transformé pero desde el jueves estuve muy lia da.... a ver el próximo, aunque con el nivelazo q hay casi me da vergüenza...

    ResponderEliminar
  6. que cosa más chulas estoy viendo. Sobretodo me encanta porque cada una lo hace a su estilo, es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya éxito de participación y vaya éxito de nivel...

    Mi favorito de todos, el de Feito de Lua...

    Y me encantan todos los que conservan algún elemento de la prenda original, ese toque que dice "yo soy un recycling! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. ufff qué tarea ahora ponerse a votar... con esta cantidad de cosas chulísimas y este derroche de imaginación...

    ResponderEliminar
  9. Menudo nivelazo! Todos los trabajos tienen su encanto pero me han cautivado los de Feitodelúa y Creaciones ArtesAna!!!

    ResponderEliminar
  10. qué difícil lo vamos a tener para elegir...

    ResponderEliminar