miércoles, 3 de octubre de 2012

Pequeños placeres / Kleine Freuden

Harnecker nos invita a compartir nuestros pequeños placeres...
...y podemos ganar su maravilloso cuello de Moebius...
...había que apuntarse...
...ya he visto unos cuantos por la red y la mayoría los comparto...
...ahora ya es más difícil presentaros algo nuevo...

Harnecker hat die Tage eingeladen unsere kleinen Freuden des Alltags fotografisch darzustellen...
...gar nicht so einfach und deshalb schaff ich's auch gerad' noch so, schnell ins Lostöpfchen zu springen...


Empezamos con lo obvio...rebuscar entre la torre de ropa para reciclar para inventar el siguiente proyecto...

Fangen wir mal beim Einfachsten an...im Stapel der Klamotten zum Recyclen suchen und neue Ideen entwerfen...


Placer diario: Durante la siesta del resto de la familia disfruto de mi café (con suerte acompañado por algo dulce) y me pongo al día con vosotros...

Alltäglich: Während des Mittagsschlafes meiner zwei Lieben, einen Kaffee geniessen (am Besten mit was süssem dabei) und nebenher sehen, was ihr tolles gezaubert habt...



Teniendo en cuenta que no queremos acabar como toneles, esto no lo hago a diario...Me encanta la repostería (al contrario que cocinar) y siempre me recuerda mi infancia...la casa oliendo a pasteles y galletas...el mejor olor del mundo!

Backen darf natürlich nicht fehlen...Ich liebe es, wenn das Haus nach Kuchen riecht und freu' mich schon riesig auf die Adventszeit!!!



Y mi favorito porque no ocurre tan a menudo...sacar el correo del buzón y darte cuenta que entre tanta carta de bancos, facturas y publicidad, encuentras una carta personal!!! Aunque sea una postal, da la misma alegría!

Und leider am seltensten...Zwischen Rechnungen, Benachrichtigungen von der Bank und Werbung einen Brief oder Postkarte entdecken!!!




11 comentarios:

  1. ohhhh me gustan todos (menos la parte del café) pero el mejor el del carterooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si que da gusto recibir una carta personal!!!! parece que eso quedo en el pasado ahora con emails, whatsup, facebook...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan toooooodos!!! Últimamente adoro la llegada del cartero!

    ResponderEliminar
  4. Correo tradicional, que tiempos aquellos!!! Comparto el gusto por la repostería, las tardes lluviosas de invierno hacer galletas, magdalenas, bizcocho... y luego comérselo :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ayyy el cartero!! desde que nos llegan postales de Alemania, la cartera nos cae aún mejor!!
    Y ese olor a dulce y horno en casa... eso rejuvenece más que el botox (aunque te ponga el culo del tamaño de... lo que sea!)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, correo!!!ya ni me acuerdo!!!bueno sí...con el paquete viajero...y me dio una alegría!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ains, el correo de toda la vida...

    ResponderEliminar
  8. El buzón!me encanta recibir cartas, odio abrirlo y que esté vacío, con decirte que hasta me gustan las cartas del banco, lo mío no tiene remedio!

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiii me encantan tus pequeños-grandes placeres!!! El del cartero.... siii hace siglos que no nos llega nada personal.. que pena no??

    ResponderEliminar
  10. Comparto todos contigo! Aunque lo de recibir una carta personal por desgracia hace mucho que no me pasa!

    ResponderEliminar