sábado, 6 de octubre de 2012

KCWC is coming...

El lunes empieza el Kids Clothes Week Challenge de Elsie Marley y no me lo pienso perder...¿os acordáis de la edición primavera? Fue una locura...no tenía ni claro lo que iba a hacer y al final me pasé cada segundo libre entre patrones, telas y la máquina de coser...el resultado me gustó mucho y me lo pasé en grande!

Am Montag geht's los! Die Herbst-Version des Kids Clothes Week Challenge von Elsie Marley und ich mach' auf jeden Fall wieder mit! Im Frühling war ich das erste Mal dabei und es war absolutes Chaos!!! In jeder freien Minute neue Schnittmuster gesucht, Stoffe gemixt, überlegt, was man machen könnte und natürlich genäht! Was dabei rauskam, hat mir total gut gefallen und ich hatte jede Menge Spass!


Esta vez estoy decidida a prepararme mejor...así que ya voy eligiendo modelos y preparando patrones...

Diesmal bereite ich mich ein wenig besser vor...habe bereits einmal die Schnittmuster durchwühlt...


También estoy mirando mis reservas de telas para diversos proyectos...y el lunes ya podré empezar a cortar y coser!!!

Und Stoffe werden auch schon rausgesucht...zumindest die Basis...


Tengo muchas ganas de repetir la experiencia...si queréis participar, sólo tenéis que apuntaros aquí.

Freu' mich total drauf, wieder dabei zu sein...wenn ihr auch Lust habt, müsst ihr euch nur hier eintragen.


13 comentarios:

  1. Me encantaron los apron dress que hiciste esta primavera, son presssiosimos. A ver con qué nos sorprendes esta vez :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseando ver el armario para otoño-invierno de la mona!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ver tus proyectos....Yo también voy a participar!!! a ver que sale!!! puede ser divertido...

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver tus nuevos y coloridos modelos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza para esta maratoniana semana. Estoy deseando ver qué harás.

    ResponderEliminar
  6. si improvisando hiciste todas esas cosas preciosas, preparándolo antes será increíble!! quiero verlo!!
    y las telas ohhhhh!!! una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente para ver todo lo que va a salir de esta semana costuril... seguro que será muchooooo.
    Animo!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Da bin ich ja mal auf die Ergebnisse gespannt. Sieht auf jeden Fall schon mal toll aus.

    LG Julia

    ResponderEliminar
  9. hej, da bin ich auch gespannt, die stoffe sind prima; ich habe dich heute "getaggt", schau doch mal bei mir im blog vorbei... :0)
    ganz liebe grüsse aus Dänemark
    Ulrike

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy deseando ver lo que haces... Las tela prometen un invierno muy Mara.

    ResponderEliminar