jueves, 18 de octubre de 2012

Happy Blog-B-Day!

Hoy hace un año publiqué mi primera entrada...y desde entonces muchas cosas han cambiado...he permitido que me arrastrara el mundo bloguero...he participado en vuestros concursos...ganado algún sorteo...he hecho dos sorteos por mi cuenta...y también un trueque...amigo invisible...he hecho nuevas amistades...mi hija trabaja de modelo jejeje...me he vuelto loca cosiendo...mi casa se ha convertido en un sitio de referencia donde dejar la ropa vieja...tengo un surtido de tela que no está nada mal...ya he vendido alguna que otra cosita...y tengo un montón de lectores que me alegran el día con sus comentarios...por no hablar de todos los blogs maravillosos que he conocido gracias a vosotras...

Heute vor einem Jahr hab' ich meinen ersten Post geschrieben...und seitdem hat sich eine ganze Menge verändert...Ich hab' mich von der Bloggerwelt mitreissen lassen...hab' bei Wettbewerben mitgemacht...Verlosungen gewonnen...selber zwei gemacht...auch schon getauscht und gewichtelt...hab' tatsächlich auch neue Freundschaften gemacht...meine Kleine ist jetzt Model hihihi...bin vor der Nähmaschine verrückt geworden...habe inzwischen eine kleine feine Stoffsammlung...unser Heim ist bekannt dafür alte Klamotten aufzunehmen...hab' ein paar Kleinigkeiten verkauft...war sogar letzte Woche auf der Farbenmix-seite verlinkt (super stolz)...und habe eine Menge lieber Leser, die mir mit ihren Kommentaren immer wieder ein Lächeln ins Gesicht zaubern...

...y por eso os voy a mostrar algo muy especial...
...mi primera costura que ha tenido utilidad!
...antes de eso ya había un gorro...con tela no elástica (ah, pero había que fijarse en el tipo de tela?!) que nunca pasó por una cabeza...pobre gorrito...
...y un peto de lana (de una bufanda vieja) que jamás llegué a terminar...

...und deshalb zeig' ich euch heute etwas ganz besonderes...
...mein erstes tragbares Nähwerk!
Davor gab es schon eine Mütze, die nie richtig gepasst hat (wie, man muss darauf achten, ob die Stoffe elastisch sind?!)...armes Mützchen...
...und eine Latzhose, die ich aus 'nem alten Schal nähen wollte, aber leider nie fertig geworden ist...

Aquí están: esos pantalones fresquitos de pirata, aquí las malas lenguas dicen que son del Sporting...
Los hice destrozando una vieja camiseta mía...aprovechando las costuras laterales y el bajo...sólo fue juntar dos piezas y meter una goma arriba y eran todo mi orgullo...Esta foto es de abril 2011...

Also darf ich präsentieren: ganz leichte Piratenhose (hier noch extra lang)! Ein altes T-shirt zerschnippelt, Seitennähte und Saum beibehalten...also einfach nur die zwei Stücke verbunden und Gummi reingezogen...Ich war da sooo stolz drauf...das Bild ist vom April 2011...


Y esta de ayer por la mañana porque esa maravilla de pantalones siguen aguantando y ahora nos sirven de pijama...lástima que no soy capaz de encontrar el tutorial que usé...

Und dieses von gestern morgen ;-) denn ja, die wunderbare Hose ist noch immer nicht auseinander gefallen und dient auch heute noch als Schlafanzug...schade, dass ich das Tutorial, das ich benutzt hab' nicht mehr finde... 


...y os tengo preparado algo mucho más especial aún...mañana más ;-)

...und ich hab' mir auch schon was ganz Tolles zum feiern für euch vorbereitet...mehr dazu morgen!

23 comentarios:

  1. Encantada de conocerte y de entrar
    cada día a tu blog, y ver que cada
    cosita que haces es mejor que la
    anterios. Tu creatividad no
    tiene límite. Besos guapa y a
    por otro año mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tú eres la responsable de que yo empezara a hacer vida social en los blog? Un día vi en mi blog, un comentario jovial, divertido...eras tú!!!! me atrajo a visitarte y a partir de ahí no he dejado de hacerlo. ¿Te acuerdas de los pequeños placeres de Harne? Un placer que no pude fotografiar es haberte conocido a ti, y al resto de blogueras que me tienen enganchadisima con sus proyectos...

    ResponderEliminar
  3. Oh, da gratuliere ich dir herzlich. Dann haben wir ja fast zeitgleich angefangen....ich habe am 21. Oktober meinen Blog angefangen!
    Und - wir könnten nicht mehr ohne, gelle....
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ach, und ich dachte Du wärst schon viel länger dabei...

      Eliminar
  4. Felicidade por tu cumple blog, eres genial!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mara!!!
    Eres buena gente y eso se nota hasta leyendote! gracias a ti por haber empezado esta historia hace un año...
    Espero que este sea el principio de muchas muchas más historias!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y que suerte la nuestra que compartas tanto con nosotras!
    Por cierto hay que ver como algunas ropas crecen con los peques, es genial! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mara,

    yo también estaré de 1er cumpleblog en breve... en 3 días.
    Me encanta tu blog, espero que lo escribas durante muchos muchos años, y ver crecer a la mona con tus fantásticos y coloridos diseños.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!! esperamos tenerte mucho tiempo por aquí, bss

    ResponderEliminar
  9. tritratrulala :) ich wüüüüüüüüüüüüüünsche dir ALLES GUTE :)) zu deinem EINJÄHRIGEN :)) hihi

    tolle hose und klasse das sie immer noch in gebrauch ist :))

    LIEBSTE GRÜßE
    janina

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mara!! yo también estoy muy enganchada a tu blog. Cuando me levanto por las mañanas ya estoy pensando...qué habrá preparado para hoy? me encanta el estilo de Mona y las mezclas de telas que haces. También tengo que decir que gracias a ti, he descubierto un montón de blogs estupendos donde estais conectadas unas con otras y que están genial! explicais las cosas de una manera muy sencilla, y todo lo que proponeis... la verdad es que no se de dónde sacais tiempo. Y además coincidimos con la edad de los niños por lo que casi todos los patrones, me vienen genial!
    qué maravilla haberos conocido y qué maravilla es COSERR!!!
    Besos, Amaia.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Espero que cumplas muchos más y nos sigas sorprendiendo y mara-villando con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple blog!!! conocerte ha sido de mucha inspiración para mi. Gracias por compartir y como ha crecido la modelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades! Estoy encantada de haber tropezado contigo en este mundo bloguero-costuril, un abrazo muy gordo :-)

    ResponderEliminar
  14. Cumpleaños bloguiiiiil, cumpleaños bloguiiiiiil, te deseamos toooodaaaaaas cumpleaños bloguil!!!
    Que cumplas muchos más Mara, que todas lo estamos deseando :D

    ResponderEliminar
  15. felicidades!! es una maravilla leerte e inspirarme con todo lo que haces! que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Mara, felicidades mona, felicidades blog... y felicidades todos, porque nada sería lo mismo sin tus colores!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesss!! pero... sólo un año? pues eso me anima mucho, porque yo pensaba que debías llevar muuuuchoooss muuuchooos más cosiendo, pero mira a ver si puedo coger el mismo ritmo, me chiflan las telas y las cositas que haces, desde luego tienes un estilo inconfundible, me encanta el colorido y buen rollo que desprendes! Enhorabuena por este año.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! me sorprende que sigas usando el pantalon! me encanta este mundo virtual!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades!! Ver todo lo que haces y lo bien que te queda es muy inspirador, gracias por todo lo que comapartes!!

    ResponderEliminar