sábado, 27 de octubre de 2012

Farbenmix

Farbenmix.de es esa página alemana de costura que os sonará si habéis leído unas cuantas entradas mías...


Tienen muchísimos patrones, sobre todo infantiles, tutoriales para principiantes, diseños chulísimos de telas, bandas de tejer,...y también tienen una parte que se llama INSPIRACIONES...ahí muestran de vez en cuando versiones de patrones suyos que les hayan gustado por el mundo bloguero...


El 12 de octubre descubrí orgullosísima esta foto mía ahí...bajo el título "patrones para pantalones alegres" - y vaya que me alegré!



Pero no se quedó ahí porque ayer encontré otra foto mía!!! La pusieron el miércoles y fue esta versión de Joana que hice hace unos cuantos meses...


A lo mejor os parece una chorrada que dedique una entrada a esto pero esa página ha sido inspiración para mi desde que empecé a coser...los patrones, las combinaciones locas de telas divertidísimas...y estoy muy orgullosa de que hayan seleccionado algo mío para mostrarlo como inspiración para otros...y encima mostrando un reciclaje!

Disfrutad del fin de semana! besos, Mara


Ich bin mir ja so ziemlich sicher, dass es in Deutschland niemanden aus der Nähwelt gibt, der diese Seite nicht kennt...Ich hab' hier nähen gelernt...mit all den tollen Anleitungen, wunderschönen Schnittmustern, mit lustige Kombinationen und Schnittideen abgeguckt...

...und dann ganz plötzlich war ein Photo von meiner Roberta da bei den Inspirationen! Ich kam aus dem Staunen gar nicht mehr raus! Hatte nämlich bisher immer gedacht, dass das eingeschickte Bilder sind...aber nee, die lieben Farbenmixer durchstöbern einfach so unsere blogs und schauen sich unsere Werke an...ja, also da war ich echt super stolz!

Und nun ist da schon wieder eins von meinen Bildern! Und dabei ist das ja nun schon ein paar Monate alt...Mag für viele albern klingen, dass ich da jetzt 'nen extra Post zu schreibe...aber ich hab' mich so riesig gefreut, das wollte ich auf jeden Fall mit euch teilen!

Wünsch' euch ein schönes Wochenende! Alles Liebe, Mara

18 comentarios:

  1. es normal que estes contenta y ademas deberias estar muy orgullosa es un honor que hablen de ti. Me alegro :-)
    me hago tu seguidora y me quedo por aqui cotilleando. Te invito a visitarme en mi blog
    www.elrincondecostura.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas chulísimas, así que no te mereces menos. Voy a echarle un vistazo, que para mi esto es nuevo jiji. un abrazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Es normal que te hayan seleccionado!! eres una buena "embajadora" de su página. Los pantalones me encantan!!
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Te estás haciendo una costurera a nivel mundial,
    me alegra por el cariño y las ganas que le pones
    a lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ich hab mich auch gefreut, deine roberta und joana bei den inspirationen zu sehen! besonders die joana ist spitze- ein schönes foto!
    ja, ohne farbenmix, wüsst ich bis heute nicht, dass ich nähen kann :-)
    glg nelli

    ResponderEliminar
  6. A mí no me sorprende, con las cosas preciosísimas que haces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra,porque eso es un gran reconocimiento,ademas haces unas cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  8. tienes que estar orgullosa no solo por salir en la pagina, por coser de maravilla, por inspirar a todos tus lectores, por llevar a la mona tan mona, que sigas así dejando un poquito de mara en nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Hab Dich und Deine Hose schon bewundert in den Inspirationen :)

    Das ist ein tolles Feeling, stimmts?

    Ich bin auch ganz aktuell dabei ... mit einer Babykombi zum Thema ZVP Vol. II !!

    Ganz viel Freude noch
    wünscht Dir
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Es que cosas muy bien y muy bonito... A mi también me inspiras mucho.

    ResponderEliminar
  11. Qué orgullo que te nombren y pongan esas cosas tuyas!!
    la verdad es que no me extraña... eres única!!!

    ResponderEliminar
  12. hey, ich würd mich auch total freuen :)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  13. Q bien Mara!! No me extraña coses de maravilla,bss

    ResponderEliminar
  14. Schön, dass du dich gefreut hast! Ja, ich habe eine sehr lange Blogroll, dazu schaue ich in der Galerie und Google sagt mir, wenn jemand farbenmix verlinkt hat. Schöne, interessante, außergewöhnliche, mit Liebe genähte Modelle verlinke ch sehr gerne :-)
    Liebe Grüße
    Sabine

    ResponderEliminar
  15. Que bien, felicidades!!!
    Que sigas siendo una inspiración con tus proyectos :)

    ResponderEliminar
  16. Pero es normal que estés contenta! Con lo bien que coses y con ese estilo tan alegre, normal que lo publiquen.
    Un beso de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Normal que hablen de ti, si has creado un estilo propio que enamora <3

    ResponderEliminar