domingo, 14 de octubre de 2012

Day 7: Repeat

Ayer no conseguí terminar nada...pero ya es el último día del KCWC y aquí tenéis...he repetido proyecto y así de paso estoy preparando un tutorial para esta falda..

Gestern hab' ich's nicht mehr geschafft...aber heute zeig' ich euch das zweite Röckchen...hab' nebenher auch ein paar Photos gemacht (gut sind sie nicht!), dann gibt's vielleicht bald ein kleines Tutorial...


A mi la primera me gusta más pero bueno...se puede variar de vez en cuando, verdad?

Ich finde das erste Röckchen ja schöner aber na ja, kann ja nicht immer alles perfekt sein, ne?



15 comentarios:

  1. Pues el toque de la flor queda muy bien... y en la mona todo luce muchísimo

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy chula, muy otoñal!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo la quiero ver con unos leotardos de rayas!! Me gusta mucho esa flor-botón!

    ResponderEliminar
  4. Hi,
    Thanks for the comment on my blog. :-) Very nice one you have too. :-)
    I like the pretty skirt you made.
    I'll be back!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita queda la falda! Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que chula! Esta tb me gusta mucho! estoy deseando ver ese tutorial!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita. Muy buena la idea del KCWC, creo que esta bueno dedicarle una hora por día, pero creo que me llevará algo más de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando ver ese tutorial! me gusta mucho esta falda... bueno las 2. Al final me he lanzadoa y acabo de colgar un pantalon y un vestido que he hecho a mi niña. Esta semana a ver si cae algo para su hermano!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. und ich finde dieses auch total chic- wie niedlich so ein kleiner minirock :-)
    glg nelli

    ResponderEliminar