viernes, 12 de octubre de 2012

Day 5: Recycling

Había que completar ese look Retro...reciclando dos camisetas (¡gracias Sara!) para crear una nueva...patrón Klein Fanö de Farbenmix.de. El cuello quedó un poco chapucero pero tenía prisa...

Der Retro-Look war ja noch nicht komplett...das haben wir jetzt geändert...zwei T-shirts recycled, wieder einmal eine Spende einer Freundin - Danke! Schnittmuster Klein Fanö von FM. Der Halsausschnitt lässt zu wünschen übrig aber ich hatte es eilig und mal ganz ehrlich...das stört hier auch keinen!


Y nuestra combinación de otra época está completa ;-) A mi me gusta!

Sieht doch echt nach 70ern aus, oder? Wenn da nicht diese dusselige Schildkröte wäre...



Y está foto salió fatal y está súper borrosa...pero es que me encanta!

Ja, ein ganz furchtbar verschwommenes Bild mute ich euch hier zu...aber ich find's echt einfach nur schön!


 


13 comentarios:

  1. Me encanta el look retro! Esa camiseta es total!

    ResponderEliminar
  2. ala con el pantalon marron!!! fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encanta la camiseta, y con el pantalón aún más, qué guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa con el conjuntazo!!!!que bonita está con él la peque!!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que está preciosa la princesa. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Con aire retro, y te ha quedado muy bonito.Yo tengo que ponerme las pilas que se acerca el calor y no se que le pondré para ir al maternal.
    Lo de los retos, es algo como que alguien propone hacer un trabajo para determinada fecha y todas las participantes lo suben, se hace mucho para trabajos en crochet.
    Kisses y sehr wochenenden (espero que este bien, porque mis hijas no andan por aqui para consultarlas)

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de criatura !! me he tenido que esforzar para mirar la camiseta y no a ella todo el rato, jeje.
    Es muy chula !!

    ResponderEliminar
  8. TO-TAL!!! me encantaban los pantalones, y ya el look entero es un flipe. Tú es que en la kcwc siempre la lías!

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu!!no se pude decir otra cosa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien le queda el estilo retro a la mona

    ResponderEliminar
  11. No seas tan exigente, que el cuello tampoco ha quedado tan mal!... Además, quién crees que se fijaría en eso con esa modelazo? ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho... y con colores muy otoñales

    ResponderEliminar
  13. pulli wirklich absolut 70iger...und die maus sowas von süss!! mensch die ist echt goldig :) zum aufressen :) hihi

    ResponderEliminar