jueves, 11 de octubre de 2012

Day 4: Flowers

Hoy tocó algo más simple...una faldita con pana marrón estampada de flores...y realmente he tardado poco. Ha sido buena idea adelantar los proyectos difíciles y quedarme con lo más ligero para los últimos días...

Heute mal was etwas einfacheres...ein Röckchen aus bedrucktem Babycord...Schnittmuster selbstgebastelt...und es ist tatsächlich so geworden wie ich mir das vorgestellt hatte!


El patrón me lo he inventado y ha salido tal como me lo había imaginado...con mariquita y todo jejeje


Y hoy ha hecho tanto frío que hemos podido estrenar el chubasquero tan calentito...el único problema ha sido que hemos tenido que sacar las fotos dentro, con lo cual...


Hat den ganzen Tag geregnet und war dazu auch noch eklig kalt! Also konnten wir zwar den Regenmantel einweihen aber leider keine richtig schönen Photos vom Rock machen...




No os olvidéis de pasar por aquí para ver todas las obras...

Und ich empfehle euch echt hier reinzuschauen...sooo viele tolle Ideen!

15 comentarios:

  1. einfach...aber trotzdem super schön. Am besten finde ich das Gummistifel Foto ;)

    Glg Steffi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la pana es preciosa y el detalle de la mariquita es precioso. Como siempre, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. que chula no hay otra cosa que decir, bueno ,sí, estas botas estan geniales! a mis hijos les encanta tb, aunque no son asi de chulas.

    ResponderEliminar
  4. jo qué ropa tan preciosa, y con la camiseta de estrellas me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que divina ropa le estás haciendo. Las patrones son de algún reto? me podrías pasar el link.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es lo del reto...este patrón me lo he inventado...no existe ni sobre el papel jajaja en los demás suelo poner enlace de los patrones...

      Eliminar
  6. Pero que guapísima está con esa falda ¡inventada!...ains Mara, no sé cómo lo haces para poder ir a prenda por día!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la falda! La tela es preciosa. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa, un acierto esa tela! Y esa mariquita! Cómo te la envidio!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pollerita!!! La modelo divina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Der Rock sieht toll aus! Wirklich super gelungen!
    Liebe Grüße
    Tina

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la falda, el otro dia compre algunas panas y me rondaba algo así por la cabeza... a ver de donde saco el tiempo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que guapa la falda!!! Emma está supermayor, y en las fotos de la coleta... toda una chica!! Está guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!! Y la tela!! Que guapa va a estar!!
    Amaia

    ResponderEliminar