miércoles, 10 de octubre de 2012

Day 3: Raincoat

No contaba con terminarlo hoy pero ya sabéis...a veces la mona me sorprende con una super siesta ;-)

Hätte nicht gedacht, dass das gute Stück heute fertig wird...aber manchmal macht Emmchen noch so richtig lange Mittagsschläfe...


Hace tiempo que pensaba en hacer un chubasquero...la tela que me regaló Yolanda, me dio el último empujón, y después de ver este modelito de Gloria, también tenía claro qué patrón usar: Chic Every Day Coat von Heidi&Finn.

Geplant war 'ne Regenjacke schon länger und mit diesem super Elefantenstoff von Yolanda konnte ich mich ja schlecht noch herausreden...Als ich die Regenmäntel bei Glorias Zwillingsmädchen gesehen hatte, stand dann auch endlich das Schnittmuster fest: Chic Every Day Coat von Heidi&Finn.


Por dentro lleva forro polar de lunares...se me olvidó sacar una foto apropiada...es decir, no es sólo chubasquero, será su abrigo este invierno - y con suerte también el siguiente ;-)

Gefüttert ist das Ganze mit kuschelweichem, warmem Fleece (keine Photos). Ich hoffe also, er wird den ganzen Winter genutzt - und vielleicht auch den nächsten?
 

Os puedo asegurar que el próximo chubasquero lo compro! No me ha gustado nada trabajar con el vinilo...si no fuera porque es una tela tan preciosa, os estaríais fijando en todas mis chapuzas...

Ganz sicher nähe ich so etwas nicht noch einmal! Bin gar kein Fan von diesem Vinylkram...ständig ist irgendetwas schief gegangen (im wahrsten Sinne des Wortes) und noch dazu ist alles so unhandlich...Gut, dass der Stoff so wunderschön ist, da achtet keiner auf all die Pannen ;-)




27 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso... y aunque te haya costado coserlo parece que le durará también para el año que viene ;-)

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta! y con botas, chubasquero y regadera... más claro no se puede pedir agua!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Me están entrando ganas de coserle yno a la peque.

    ResponderEliminar
  4. esta tela es preciosa, más detalles del vinilo por favor que mirando este chubasquero me dan muchisimas ganas de comprarlo

    ResponderEliminar
  5. me encáaaaaaaaaaaaaaantaaaaaáaaa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisimo de la muerte!! Te fwlivito te sigo porque puedo aprender mucho de ti hace poco que he empezado con mi maquina de coser!! Estoy de estreno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! Todo es empezar...luego viene el vicio en seguida ;-)

      Eliminar
  7. Quizás te ha dado trabajo la tela, pero el resultado ha valido la pena. Es precioso!!!!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que la tela es una preciosidad, colorida y alegre. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado, y la tela es chulisima!! seguro que sera la mas molona con el chubasquero que le ha hecho mami! Un beso

    ResponderEliminar
  10. La tela es una pasada de bonita!!! Y te ha quedado muy bien. A mi me daría miedo coser el vinilo, se ve que es una tela difícil. Y es que algunas blogueras, como tu, que hacéis estas preciosidades, ya deberíais pasar a la máquina industrial, que esa si que cose lo que le echen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm, máquina industrial que cose de todo? me podría gustar...jajaja, me contentaría con una OVERLOCK!!!

      Eliminar
  11. Mara: está genial!!!!!!!
    Me gusta un montón. Yo también he pendado que sería muy dura la tela para coser pero es que veo el resultado y creo que merece la pena.
    Es super bonito, alegre y divertido.
    Está muy bien, no seas tan exigente.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonito! y la tela preciosa y original! a la tela de chubasquero se le llama de vinilo?
    yo ayer hice mis primeros pantalones para mi niña, pero no se si los colgaré... me da un poco corte... hacéis preciosidades y la verdad es que para lo sencillo que era el patrón y lo facil que parecia en mi cabeza me costó más de una hora... Me gustaría bordarle alguna cosa para alegrarlo un poco porque me parece un poco sosete! Desde luego que el objetivo de coser todos los días un rato, esta semana no ha podido ser, pero estoy contenta de haber hecho algo... poco a poco!
    Enhorabuena Mara. Un abrazo, Amaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros pantalones? creo que tardé tres días...y eso que solo llevaba dos costuras jajaja
      cuélgalo que todas hemos empezado así!

      Eliminar
  13. Qué chulo Mara..he ido a publicar mi Kcwc, y he visto que habíamos elegido el mismo patrón...je,je,je. Me encanta cómo lo has combinado, el gorrito,la tela y el hecho de utilizar forro para el interior..quién sabe, quizás me anime a hacer otro para lo días de más frío!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tb lo estoy haciendo! Pero soy muy lenta.... me encanta con capucha

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que haces y el chubasquero-abrigo te ha quedado genial pese a las pifias que dices que has hecho, que seguro que ni se notan.

    ResponderEliminar
  16. die ist mega süss geworden!! klasse!!!!.....und fehler..ich seh keine...ich seh nur ein süsses kind mit vielen elefanten :)) hihi

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  17. Está muy chulo!! Pero es que las telas de vinilo y las de tipo raso son un horror para coserlas por que bailan una barbaridad!!!! En esta ocasión el resultado ha valido la pena CON CRECES!! jeje... ;)

    ResponderEliminar
  18. Wow, das ist ja ne total süße Regenjacke! Achja, ich mache gerade ne Verlosung - schau doch mal rein! LG, Yvonne

    ResponderEliminar
  19. Wunderwunderschön! Überhaupt! Ich bin ganz angezuckert, was du für ein Händchen mit der Stoffwahl hast. Gefällt mir sehr!

    Sonnige Grüße
    Pamela

    ResponderEliminar