martes, 9 de octubre de 2012

Day 2

Lo he conseguido otra vez...miedo me da mañana...y sí, ya podemos hacer mini-coleta ;-)

Auch der zweite Tag des KCWC ist geschafft! Wieder ein gelungenes Ergebnis...Morgen wird's wohl etwas knapp...


Bolsillos laterales extra grandes y costuras decorativas...

...extra grosse Seitentaschen und ein paar Dekonähte...


Y aunque he cortado el patrón como me parecía, está orientado en el modelo Aurelia de Farbenmix.de...

Der Schnitt ist zusammengebastelt aber orientiert an Aurelia von FM.


El fruncido le da una forma preciosa!

Die Raffung macht so eine schöne Beinform!





Por cierto, aquí podéis ver todas las cositas que se van publicando a lo largo de la semana...

Hier könnt ihr euch übrigens all die schönen Dinge anschauen, die diese Woche zum KCWC veröffentlicht werden...


13 comentarios:

  1. Yo quiero cumplir 2 años y que me hagan esa ropa!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos mara-pantalones... y la mona, por supuesto

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Me encantan. Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Que Blog más bonito !
    Saludos de Sandra :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son super originales. Bueno todo lo que haces me encanta, te sigo desde hace un tiempo. Soy Eva, pero para escribir y seguir blogs lo hago desde el mío. Te invito a visitarlo. www.aprenderjugandoenfamilia.com y http://aprenderjugandoenfamilia.blogspot.com
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! Y la modelo cada día más guapa!

    ResponderEliminar
  7. está supermayor!! que fotos!! preciosa, preciosa, preciosA!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los pantalones, yo recién terminé la mochila aunque le faltan algunos detalles como el nombre y alguna marienkäfer, porque si a vos te gustan los bambies, a mi los bichitos de San Antonio.
    Besos y voy a ver si te copio el pantalón, a mi manera.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, me encantan esos bajos!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh qué bonitos, incluso la tela de los bolsillos es total!!!

    ResponderEliminar