lunes, 22 de octubre de 2012

Ambulancias y bomberos.../ TatüTataaaaa...

...una camiseta raglan, patrón Little Lamb de la Ottobre 4/2012. La tela la gané en un sorteo de Taphornkunterbunt, iba a combinarla con otra pqero no me cuadraban los tonos y total...con ese estampado no hace falta nada más!

...für den Sohn meiner Cousine...was ist das jetzt eigentlich? Cousin zweiten Grades oder so?
Ist ja auch egal...Als ich das Stöffchen von Taphornkuntebunt bekommen habe, musste es sofort verarbeitet werden...1000Dank noch einmal! Schnitt Little Lamb aus der Ottobre.


En MiRincónDeMariposas podéis ver otro reciclaje (mejor dicho, otros...porque Dawn os enseña un montón de ideas)...alguién ya ha preparado algo para el viernes?

Ein weiteres Stück für den Recycling Friday könnt ihr euch bei Dawn ansehen...Sie hat auch schon jede Menge recycled und zeigt euch noch mal, dass es nicht immer Klamotten werden müssen...



9 comentarios:

  1. ¡Qué bien ha quedado la camiseta!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Aunque se hace raro que uses sólo el color de la tela, sin añadidos, apliques, combinaciones imposibles...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado perfecta. Yo si tengo ya algo para el viernes, no sabía si animarme a participar, pero este primer viernes me animo seguro, y deseando ver los reciclajes de todas.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me encanta!! voy a ver que ha hecho dawn!

    ResponderEliminar
  5. Nice! I like the firebrigade. :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 2 cosas en mente,a ver si llego para este viernes al menos con una

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que organizar un viaje a Alemania para conseguir esas telas tan chulas, me encantan como siempre!!! a ver si me cunde la semana y puedo participar el viernessss

    ResponderEliminar
  8. esta tela es muy chula, la camiseta esta perfecta!

    ResponderEliminar