martes, 2 de octubre de 2012

241 / 2 =

Al final sí puedo enseñaros algo de costura esta semana...este mini 241 ya ha llegado a su destino y por lo que me contaron, su dueña está encantada ;-)

Jetzt kann ich doch noch etwas genähtes zeigen!!! Diese Mini-Tasche 241 ist in ihrem neuen Zuhause angekommen...mir wurde gesagt, die neue Besitzerin sei sehr zufrieden...das freut mich riesig!



Aquí podéis ver más de mis modelos mini 241 y aquí el recopilatorio que hizo Pandielleando el día 241 de este año ;-) El patrón es de Noodlehead.

Hier könnt ihr noch mehr von meinen Mini-Taschen sehen und hier noch eine ganze Menge, die Pandielleando am Tag 241 dieses Jahres zusammengesucht hat...das Schnittmuster ist von Noodlehead.


26 comentarios:

  1. Simplemente perfecto!
    Menudas manos tienes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!es genial y las telas muy chulas.
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    besikis

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor... que bonito!!! Que combinación de telas!!!!!! Si es que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito y qué telas tan preciosas! Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Die sieht ja toll aus bin begeistert.

    Glg Steffi

    ResponderEliminar
  6. Bonito, bonito, bonito! Me encantan tus telas y como las combinas, estilo propio!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Si es que esas manos hacen maravillas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este bolso, y como dice Inma, la combinación de telas, espectacular!!
    Bss,
    Aran.

    ResponderEliminar
  9. Si me gusta el 241 en grande,en pequeño me vuelve loca,preciosisimo y la combinación de telas....que decirte,que sigas cosiendo y enseñando tú cosas.
    Besos,Lola

    ResponderEliminar
  10. Estamos super contentos con la mochila y el bolso(que en principio era para Navidad pero no pude resistirme!!!y despues de ver la cara y la alegria de mi hija valio la pena adelantar el regalo!!)
    Muchas gracias Mara!!Un beso
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi...que ilusión!

      Eliminar
  11. Las telas son preciosas, pero cómo están combinadas es lo mejor, tienes ese don de hacer de una combinación imposible, una combinación posible y perfecta.

    ResponderEliminar
  12. que telas tan bonitas!!! donde las compras? me interesarian!! graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la azul es de telas.es y el resto de una tienda de patchwork de Avilés que se llama Lunares

      Eliminar
  13. qué preciosidad! tengo pendiente hacer uno para mi hija, tiene 4 años. ¿cuanto disminuyes el patrón?
    Bss, Amaia

    ResponderEliminar
  14. pues dividido entre dos jejeje
    está impreso a algo menos del 50% y éste en concreto lo tiene ahora una niña de cuatro años así que de tamaño quedará bien...eso sí, correa adaptable para que dure mucho tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! voy a probar a ver qué sale. Al imprimir el patrón en tamaño real me salía en A4 y me daba la sensación de que no era un bolso muy grande... me cuesta imaginarme las cosas terminadas jeje
    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este patrón le parece pequeño a todo el mundo jejeje como las piezas se juntan al final, queda un poco raro...

      Eliminar
  16. Son unos 20cm de alto y ancho aprox? Ufff q no me hago a la idea!! Ya sientoser tan pelma...que negada!! Que no lo veo...

    ResponderEliminar