jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya hace tiempo.../ Ist schon ein Weilchen her...

...que gané esta preciosidad en un sorteo...
Mirad que carpeta tan chula!

 ...dass ich diese wunderschöne Mappe gewonnen habe!
Die musste ich euch doch noch zeigen!


...con muchísimos detalles...
...y etiqueta y solapa de cuero!!!

..super schöne Stoffe und sogar Leder mit verarbeitet!


Y muchos bolsillos en el interior para guardar de todo!

Und innen jede Menge Taschen für meinen Krams ;-), wird auch schon seit längerem verwendet!


Muchas gracias Ulrike! Os recomiendo que paséis por su blog aunque no entendáis nada de alemán porque hace unas cosas geniales!

Tausend Dank an Ulrike! Ich empfehle euch übrigens ihren blog, denn sie macht ganz zauberhafte Dinge!

11 comentarios:

  1. Que chulada, me gusta un monton... me paso por el blog de esta chica aunque de aleman ni patata.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué preciosidaaaaad!!! me encanta me encanta me encanta :D enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me he quedao muerta con la aplicación de la furgoneta, menudo detalle!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, menuda suerte llevarse un premio tan chulo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, ahora me pasaré por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajo bien hecho! ;) Felicidades a quien lo hizo...y a quien lo va a disfrutar, je,je!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! El blog de Ulrike no tiene desperdicio. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Hej Mara,
    nochmal ganz lieben Dank für deinen post! ich habe mich richtig darüber gefreut, gleich einen ganzen post nur für mich :0)
    aber ich war ja fleissig und hab mich beeilt:
    schau doch mal bei mir vorbei, ich verlose gerade was zu meinem 100. blogleser, würde mich freuen, wenn du mitmachst und vielleicht verlinkst:0), freue mich auch über viel besucher aus spanien :0)
    liebe grüsse aus dänemark
    ulrike
    Hola Mara,
    completamente nuevo gracias por tu post! Yo estaba muy feliz por eso, un post entero solo para mi: 0)
    pero yo estaba ocupado y me apresuré ha:
    echar un vistazo a mi pasado, voy a regalar lo que mi centésimo los lectores del blog estaría encantado si se inscribe y tal vez verlinkst: 0) me agradó a muchos visitantes procedentes de España: 0)
    aman las salutaciones de Dinamarca
    ulrike

    ResponderEliminar