viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Un nuevo vicio? / Eine neue Sucht?

...como si pasar cada minuto libre cosiendo no fuera suficiente...
...la culpa la tiene Dawn que ha empezado con toda esta locura...bueno, no es la primera persona del mundo que lo ha hecho pero de la gente que tenemos a mano...a alguien hay que culpar, ¿no?
Naii (y aquí más) también se ha subido al carro...¿alguna más?

...als wären Nähen und Stoffkauf nicht genug...
...allerdings kombiniert meine neue Sucht wunderbar mit den ersten beiden ;-)
Die Schuld daran gebe ich einfach mal Dawn, bei der ich diese Woche hier erste Ergebnisse bewundern durfte...ich will auch!!! Na, dann mal an die Arbeit:


Vi esta entrada suya con ese estampado tan maravilloso que en seguida me entró el gusanillo...pero tengo que reconocer que soy un tanto desastre para cosas como tallar...pero no pasa nada porque las formas sencillas cortadas por tijeras corrientes también valen ;-)

Ich muss gestehen, dass ich's mit dem Schnitzen nicht so hab...aber es gibt ja auch Moosgummi und Schere für die untalentierten Menschen unter uns...und auf Stoff wirken ja auch die einfachsten Formen immer wieder toll!


...vamos añadiendo colores...

...Farbkombis probiert...


...de una forma se genera otra...aunque no es mi favorito...pero no me iba a quedar sin probarlo...

...als Kleeblatt? Nicht wirklich mein Fall aber man will halt alles mal probieren...


...y sí, también he probado sobre pink ;-)

...und rot auf pink musste natürlich sein!


...y ya estoy con otro modelo...

...und da man nach dem Bedrucken ein paar Tage warten soll, hab' ich auch schon ein zweites Modell begonnen...


Ahora hay que esperar para poder usar la tela...y sí, soy consciente de que podría haber planchado la tela antes pero no me dio la gana!

 Einfach ausprobieren! Ist echt nicht schwer, nur ein wenig zeitaufwendig, aber das kennen ja alle Nähfreunde, oder? Und ja, man darf den Stoff auch vor dem Bedrucken bügeln aber da hatte ich echt keine Lust zu...
Oh, und wenn ihr ältere Kinder habt, könnt ihr die natürlich gleich mit an den Tisch setzen ;-)



20 comentarios:

  1. Hej mara,
    das sieht wirklich sehr professionell aus, hätte ich nicht gedacht! muss ich auch mal probieren, die sterne und herzen gefallen mir am Besten :0)
    danke für deinen post gestern, das hat mir eine richtige leserschwemme gebracht hier, vor allem auch aus spanien, darüber habe ich mich richtig gefreut! ich denke, irgendwann nächste woche werde ich meine verlosung starten können, ich hoffe, es machen ganz viele mit, gern auch aus spanien.
    ganz liebe wochenendgrüsse aus Dänemark
    Ulrike
    Hey mara,
    se ve muy profesional, yo no habría pensado! También tengo que intentarlo, como corazones, estrellas y mis mejores: 0)
    gracias por tu post de ayer que me trajo una superabundancia lector apropiado aquí, sobre todo de España, yo estaba contento con las cosas bien! Creo que la semana que viene voy a ser capaz de iniciar mi rifa, espero que sea bastante, como hacia y desde España.
    muy queridos saludos de fin de semana desde Dinamarca
    Ulrike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Der Dank geht zurück und auf Deine nächste Verlosung freu' ich mich schon ;-)

      Eliminar
  2. Mara, son precioooosas!!!!! La de estrellas es chulísima, y la rosa con corazones me encanta! Me gustan muchísimo todas! Ahora a ver en qué se transforman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver que haces con ellas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! la de estrellas me encanta, con ese azul tan bonito. El sello es de espuma? es que yo soy algo negada para tallar, ademas que no tengo las herramientas necesarias. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero como me enseñas esto??? lo único que me faltan, los sellos... ME ENCANTA!!!!, no se me había ocurrido hacerlo fieltro, LO PRUEBO SEGURO!!, uff!, esto me va a costar el divorcio...jeje!!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  6. Han quedado chulísimas!!! Yo me apunto esto, que para tallar una goma tampoco me veo. Seguro que sacas algo preciosos de ellas

    ResponderEliminar
  7. No os lo he puesto...que despiste...he usado goma eva!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, esta fantastico, tb querría hacer las estrellas!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, y lo del sello con goma eva genial, que yo eso de tallar goma de borrar me da yuyu.

    ResponderEliminar
  10. ah ja stimmt...DANKE...das wollte ich auch ständig ausprobieren...die farbe habe ich hier...nur keine stempel...aber das mit den moosgummi find ich gut...muss ich mir die tage mal was von besorgen...dann werd ich das auch mal ausprobieren ;)))

    die sterne!! AHHHH und die farbkombi AHHHH!!! soooo toll!! echt klasse.....

    ResponderEliminar
  11. la tela te ha quedado muy bonita.. ahora tendrás qeu hacer algo con ella!! ya estoy ansiosa por ver!

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial poder hacer tus propios estampados.

    ResponderEliminar
  13. Pero si que te ha dado fuerte, jejeje. Muy chulas todas, mis favoritas la primera y la de estrellas.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial la de hacer tus propios estampados.
    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. es precioso! me acabo de enamorar del estampado de estrellas!

    ResponderEliminar
  16. pero que perfección, te quedan super bien definidos!!! lo tengo que probaaaar

    ResponderEliminar
  17. Das ist ja eine tolle Sache...ich glaube das muss ich auch mal ausprobieren, wenn ein wenig Ruhe und zeit hier über ist.

    Glg Steffi

    ResponderEliminar