viernes, 14 de septiembre de 2012

Se acerca un cumpleaños.../ Ein Geburtstag steht ins Haus..

...el 30 la mona cumple dos añitos...
...y aquí me tenéis preparando regalos...
...el primero recién terminado...
...tan chillón le tiene que encantar...
...ya le daremos un corte de melenas más adelante...
...y va con su silla y todo...


...am 30. wird unsere Maus zwei Jahre...
...das erste Geschenk ist heute fertig geworden...
...bei den Knallfarben muss es eigentlich gefallen...
...den Mähnenschnitt gibt's dann, wenn Kind es für gut befindet...
...sogar der tolle Sattel ist gelungen...


patrón: Knuffelpferd von FM

22 comentarios:

  1. QUé bonito!!! Y la silla es total, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. es un caballo precioso. A mí me gusta con los pelos a lo loco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Es muy colorido y divertido, seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso regalo!!! muy colorido y original!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo! total schick, das neue reittier! ein tolles geschenk :-)
    glg nelli

    ResponderEliminar
  6. Ostras, pero si es preciosísimooooo. No le va a encantar, se va a enamorar!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito y alegre! Le va a encantar. Besos.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! es una monada! Mi peque cumple los 2 el mes que viene, se llevan poquito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el caballito que has hecho.Los colores son preciosos y seguro que le gusta a tu niña.Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encnata los colores y estampados!!!!

    por cierto, estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito,a mi hijo (q ayer cumplio 2 años) tb le ha encantado tu "caco"!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  12. oh nein wie goldig! :)....mein schatz wird im oktober 2! und so ganz habe ich noch keine ahnung was wir ihm schenken!! finde für mädchen ist es irgendwie immer leichter :))

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada... es precioso, seguro que a la mona le encanta (me encanta a mí!)

    ResponderEliminar