jueves, 27 de septiembre de 2012

regalo de estrellas / ein Sternengeschenk...

Ya he terminado otra camiseta con estampado casero...
Por cierto, las telas estampadas son camisetas XXL que compré en las rebajas...las mangas eran una camiseta vieja (no mía...me veis con esos colores chillones?!)
Ya casi están todos los regalos...hasta me da un poco de pena...

Ein zweites selbstbedrucktes Shirt ist fertig...und ich habe auch wieder alte Shirts recycled...da liegt noch sooo viel im Regal...
Nun sind auch fast alle Geschenke fertig...wird auch langsam Zeit, ne?


Mirad que poses, por favor!!!

Und jetzt schaut euch doch mal bitte an, wie die Maus sich für die Photos hinsetzt!!!





14 comentarios:

  1. Te ha quedado súper chula! El tampón de estrella lo has hecho tu? Eres una artista! Y menuda modelo! Parece profesional jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho con goma eva, lo puedes ver en la entrada...

      Eliminar
  2. Ich find' deine selbstbedruckten Stoffe echt klasse!!! Und ich staune, wie du die ohne Schmierer hinbekommst ;)
    Und am Beanie gefällt mir ganz besonders die Raffung am Hinterkopf. Echt klasse...
    LG, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schmierer gibt's auch aber echt nicht viele...probier's doch aus!
      Und die Raffung wird im ebook von NupNup erklärt - auch nicht schwer ;-)

      Eliminar
  3. el cuello azul marino quedó muy bien! y está muy conjuntada con esos leotardos, esa mini y esas botas!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa, cómoda y conjuntada va siempre esta niña. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Està tan, tan, tan guapa. La camiseta, genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. un día tenias que probar estos colores en tí, hoy me puse una camiseta rosa fluorescente hasta me he sentido mas joven! la mona monisima,que más se puede decir?

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mona va la mona siempre! Un día de estos tengo que ponerme en serio con los estampados, que este me da mucha envidia!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que me hice un lío con las letras.... estás hecha una artista!!!!

    ResponderEliminar
  10. si es que tienes un don para los colores y los estampados!! que guapísima y relinda va ella.
    María

    ResponderEliminar
  11. Superschön bedruckt, da hätte ich ja gar keinen Nerv für, hihi
    Liebe Grüße
    Martina

    ResponderEliminar
  12. Igual me animo yo con los estampados. Me parece que puede dar mucho juego y el resultado es chulísimo!!
    Por cierto, Mara, necesito que me mandes la dirección postal de Yovanna, para cuando me toque mandarle el paquete viajero. La tenía yo, porque ya nos tenemos mandado algún paquetito, pero no sé donde la anoté....
    Mi correo es anarl1977@gmail.com
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar